Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

no pasa mas el tiempo lpm ! Mañana 9:30 se pone la carne en la parrilla ,como para descontracturar un poco

5 Me gusta

Mañana ya dicen que no habra transportes, colectivos ni subtes…no me quiero imaginar lo que sera tambien el lunes si llegamos a lo que queremos todos, no?..

2 Me gusta

Me pa que no, somos de cultura nocturna, ni hablar los findes, tipo si no salis te quedas boludeando en tu casa hasta que se haga de dia, y justamente hoy se nos va a ocurrir intentar dormir un sabado?

Metanselo en la cabeza, el partido es hoy a la noche, punto, ya estamos jugados, en cualquier momento estamos cantando el himno.

2 Me gusta

yo podrido de ver todo atrasado me arme una ante para agarrar tda que es lo mejor, al principio me anda mal ni bien prendo el tele pero despues de un rato agarra bien.

1 me gusta

aca en cba por lo menos de 9 am a 16 hs todo suspendido, porque se ve que los negros hicieron mierda varios bondis

5 Me gusta

o escapar a Canadá

3 Me gusta

Que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones !!! manijon y medio, tendria que haber vendido todo e ir a qatar, volvia nadando si hacia falta

Mañana termina en bardo, no queda otra, a festejar sin celu y demas, porque bien sabemos como son las cosas aca, va a ser una semanita entretenida esta.

8 Me gusta

acá tmb, suspenden los bondis y otras actividades por el bardo que armaron. A un colectivero le rompieron todo el bondi y lo lastimaron

5 Me gusta

olvidate arranca con la copa de mundo y termina con los saqueos pre navidad, olvidate, la monada se contenta cno el verano. Por eso me gustan los paises con mucho invierno, porque estos cacuijas le hacen asco al invierno

9 Me gusta

En una fosa común voy a estar compa

2 Me gusta

olvidate, siempre atento a lo que ocurre al rededor.
Yo para los festejos ya compre 5 bengalas por si se llega a dar, todavia no me las enviaron estoy a punto de matar a alguien.
Y si llegamos a perder ojo, porque en 2014 se armo lindo quilombo en el obelisco post final

2 Me gusta

los negros de mierda aprovechan cualquier situacion para hacer quilombo.

13 Me gusta

Pero si en semis la bardearon, rompieron patrulleros, transporte publico y hasta se robaron un bondi para llegar a casa a ver el partido. Lamentablemente se va a ir todo a la mierda, una verga porque te la re baja salir a festejar cagado, pero bue, a festejar y a estar atento.

3 Me gusta

Que pais hno, ni una tribu africana tiene estos comportamientos

7 Me gusta

Ya de x si me molesta que se suban a los semaforos, primero pq si te caes podes lastimar a alguien, segundo porque lo haces mierda y despues hay q garparlo con la guita del pueblo.
Despues eso de subirse a los autos / patrulleros y saltar arriba, q tienen en la cabeza? salta arriba de tu auto negro payaso

4 Me gusta

Por favor, quiero ser ministro de transporT badre. No paro hasta armar un tren bala que una el nodo Jujuy- Córdoba -Baires

Córdoba como eje central y de ahí salen otros nodos que unirán al resto del país con otras líneas de trenes rápidos

2 Me gusta

Me acuerdo el ultimo mundial, me manda una foto un amigo desde los festejos en Paris y yo pensaba para mi “mira la cantida de gente, aca terminaba en guerra”…

Asi y todo aclaro, si puedo fajar un bostero y volverme con un trofeo lo hago eh…pregonaba con el ejemplo jajaja.

4 Me gusta

Que le hace otro feriado más al tigre…

3 Me gusta

Es por eso de la coparticipación y coso

1 me gusta