Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No me gusta. Quiero el Fideo adentro.

2 Me gusta

¿Están de acuerdo con dejar a Di Maria en el banco para plantear Catenaccio 5-3-2?

Di Maria ya está 100% físicamente.

3 Me gusta

vegeta Risa

37 Me gusta

Están pensando lo mismo que yo?

6 Me gusta

Venia confiado hasta que lei que pone linea de 5 y no juega Di Maria. Quiero creer que sea para despistar, hay muchas razones por las que puede salir muy mal eso

1 me gusta

Necesito más falopa, MÁS!!!

18 Me gusta

Otra casualidad en los mata mata Argentina ningun jugador de la prov de bs as hizo un gol todos fueron del interior. Santa fe y cordoba, solo enzo en fase de grupos para bs as

5 Me gusta

Me pasa lo mismo… El partido q hizo con Arabia fue lamentable, recontra mil cagado contra un rival inferior, agachando la cabeza, con arcadas… No se sacaba a nadie de encima…

Esperemos q mañana no vuelva aparecer ese messi

4 Me gusta

Como arruinan todo los pentacogidos estos, uno esta cebado miras el banderazo y ves una bandera con Messi y Momian al lado haciendo el topo giggio con la camiseta de la mierda, que asco que son la concha de todo.

5 Me gusta

En el segundo tiempo…

2 Me gusta

Si sale como todos queremos en el futuro vamos a ver banderas de la araña y enzo

Ya los ovacionaron a los 2

6 Me gusta

Y pero noostros no tenemos la termeada de ponerlo con la camiseta nuestra, a eso iba, vos imaginate si fueran ellos los que tienen el record de players de su cantera en la seleccion, si tuvierna un jugador del plantel actual alla, si tuvieran a momian en el banco en vez de Aimar…nosotros somos muy pero muy tibios.

8 Me gusta

Olvidate porque no hay banderas de kempes con la de River o fillol o ruggeri? Justo momian y seleccion no van

10 Me gusta

Hagamos patria mañana y donde nos toque festejar salgamos con la banda como debe ser y como nos pertenece por haberles dado lo que le dimos a esta Seleccion.

3 Me gusta

Esta seleccion es muy de River. Ojala termine con gol de julian como el pibe se merece

9 Me gusta

Juntenlos a todos en un palco y pongan una bomba

2 Me gusta

Todos con la banda mañana!

3 Me gusta

La verga dilatada que estos progres se metan en el Futbol, ojala se cree un campo de concentracion y los maten a todos estos que siguen esta moda populista

Hay que romperles bien el orto mañana a estos grones y si es posible cantarles en la cara la canción nueva esa

9 Me gusta

Muchachos considero ser una persona que sabe demasiado de fútbol. Mañana campeonamos no se confíen pero no tengan miedo

5 Me gusta

Y si sale todo bien mañana mismo hay que empezar a hacer las banderas con Julián y Enzo con la de River y la de Argentina, así trillan de rabia los del riachuelo, Jamás Momian puede o pudo haber ídolo de la Selección cuando se fue por qué “se sentía triste” es más me sorprende que jugadores historicos no lo hayan salido a matar ,cómo vas a dejar a tu país a gamba por una boludes así?

6 Me gusta