Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No puedo más con la manija… Dejando eso de lado… me preocupa salir de arranque con línea de 5… Para mi es 4-4-2… Pero no le tengo confianza a Di Mafria… Primero porque te deja a gamba, y segundo porque en la marca da asco, no colabora nada… En el mundial pasado el tenia q seguirlo a Pavard y nunca llega, que pasa? Ese golazo de volea…

En fin, que ansiedad loco

La última vez que estuve así previo a un partido de fútbol, fue previo a las dos finales de River vs bosta juniors por Libertadores 2018, sobre todo la de Madrid.

Say No More.

6 Me gusta

Cada ves que croacia salio tercero francia salio campeon…

1 me gusta

La del 2014. Por la rivalidad con Alemania, por como llegaron desde semis humillando al local, por la posibilidad de campoenar de Argentina en el país rival. Por la tradición del país en el que se jugó que además es el máximo ganador.

2 Me gusta

Vamos a ver si Deschamps tiene grandeza

En 2018 fue segundo (?

3 Me gusta

Esta final me parece mucho mejor que la del 2014. Primero por los PIBES DE RIVER ROMPIENDOLA TODAAA. Segundo por el duelo messi mbappe y contra una seleccion campeona del mundo

La del 2014 era ideal pero la gente si iba acordar mas del 7 a 1 que de nuestra final

7 Me gusta

Yo trabajo a la noche, después llegó y me acuesto y pongo el despertador 11:45 para no darme más manija

2 Me gusta

Siempre se habla de que en el mundial 2014, la Argentina hizo un partidazo, pero la verdad es que Argentina tuvo 0 remates al arco en 120 minutos. Cero en 120 minutos.

Y es verdad, volví a chequear el partido y en todos los tiros, le erraron al arco.

Para ganar una final hay que tirar al arco y meterla, todas las veces que puedas.

El equipo de este mundial de Qatar nos dá mucha confianza. Que la gente crea porque hay con que creer.

3 Me gusta

es una boludes esa estadistica maestruli

imaginate que tenga 20 remates, todas masitas a las manos del arquero, o que tenga 0 remates pero fueron todas pelotas que se fueron rozando el palo con el arquero ya vencido, por varios mano a mano definidos…

no te dicen nada las estadisticas así, a los numeros hay que darle su historia

8 Me gusta

A ver muchachos esto va a ser rapido, las canciones q hay q cantar mañana en la previa/recibimiento

✓silbidos apenas salga francia a calentar
✓a estos putos les tenemos q ganar :notes:
✓esta tarde cueste lo q cueste :notes:
✓Argentina mi buen amigo (recibimiento)

hqdefault

Zip zap termine, asi lo hace un cyberhincha profesional

EyY2rcQXAAYv7EV

8 Me gusta

Argentina mi buen amigo nunca lo escuche en mi vida. Seria muy futbol argentino

3 Me gusta

Tranquilo tonto corazon

5 Me gusta

Messi llega mucho mejor ahora que en 2014 a pesar de ser ocho años más viejo. En Brasil fue de más a menos, nos salvó el culo en el grupo pero en la fase de KO se fue apagando poco a poco. Ahora no sólo empezó bien sino que incluso fue mejorando durante el torneo.

Fija que no la toca mañana.

4 Me gusta

Muchachos, consulta, con lo que va a ser mañana domingo toda la Ciudad (pase lo que pase), creen que si se da lo que queremos todos, los festejos continuaran todo el lunes?..se deberia, en ese caso, preveer algun tipo de asueto o feriado como ocurrio en otros paises?. Va a ser impresionante todo me parece, por eso lo consulto…

1 me gusta

y venia de temporadas donde no paraba de jugar, lo mismo higuain, dimaria que lelga cagado, el kun out. Era tremenda seleccion que llego en el peor momento la verdad.

2 Me gusta

Estoy re mil loco con esta selección

Me faltaba la llegada de dos tipos bien de River cómo son Enzo y Julián para agarrarle cariño a este equipo

Y eso que yo soy Anti Messi de la primera hora pero verlo superar el autismo en este mundial me hizo agarrarle cariño

Palabras aparte para el técnico

8 Me gusta

No esperen mucho de messi en la final. A messi se le congela el pecho en la finales. Le pongo fichas a julian enzo o el colorado

2 Me gusta

Es un colador Francia, si tenemos las que tuvo Marruecos lo ganamos

3 Me gusta

"Escuchen corra la bola " tiene que sonar para que se caiga el estadio de una

3 Me gusta