Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Si, pero la bronca con Francia es extra futbolística, a eso iba.

2 Me gusta

Ebrio llorando… De alegría o bronca

4 Me gusta

Gran verdad, pero analizando así lo de Madrid fueron 22 millonarios peleando por una copa que encima se jugó en otro continente…a veces no hay que analizar las cosas lógicamente, sino cuando garchas terminas pensando que es un acto con finés reproductivo ponele…

5 Me gusta

Mirá vos che

6 Me gusta

Con mal humor generalizado, como diría the crazy paul.

1 me gusta

Corriendo desaforado por las calles de CABA o arrepentido de no haber echado familia para fajar a las bendis, como cada vez que River pierde fuerte.

2 Me gusta

Si, pero es distinto, porque eran equipos, no selecciones.
El mundial está tapando todo el kilombo que es este país.
Hasta el COVID desapareció, y eso que los casos se multiplicaron

1 me gusta

Si somos campeones nos vamos a volver una potencia. Prometo dedicar cada segundo de mi vida a volverlo realidad. Para el 2050 vamos a ser un país ultra desarrollado. Guarden el comentario.

7 Me gusta

Lo de Madrid era un ejemplo, como decir que para que vamos a la cancha si es un cuero entrando en un arco.

Al verso del covid lo mato Putin, a mis ojos premio Nobel eterno de la Salud.

Que manija que estoy, encima es como que se esta dando para que seamos campeones, vamos de menor a mayor y francia al revez, el ultimo y gran mundial de messi, todas las coincidencias, todos hinchan contra nosotros, la boqueada del negro mbappe de que los europeos tienen mas calidad que los sudamericanos, la fiebre del camello, la ilusion de la gente, etc.

Pero como esta es la vida real y no una pelicula de disney, mañana el cometravas nos mete 3, los jugadores argentinos frustados van y se pelean con todos y nos expulsan del proximo mundial, el chiringuito hace un programa especial cagandose de risa de nosotros, messi llorando y vomitando en la mitad de la cancha y el dolar se va al infinito y mas alla.

13 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta, no soporto otra final perdida.

6 Me gusta

Muy poca fé para mañana, no veo a la selección ganando mañana, este deporte de mierda no conoce de justicia

6 Me gusta

No doy más, ando cagado de sueño y encima a la tarde-noche tengo una despedida de año, menos ganas de ir, tengo la cabeza en mañana y en nada más, ni siquiera en la semana que viene que se me vienen varias cosas

VAMOS SELECCIÓN, VAMOS SCALONETA, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

5 Me gusta

Eso es nuestro cotidiano. No veo nada de malo buscar un poco de alegría en algo.

Y sí, el fútbol nos atraviesa quizás más de lo que debería. Pero es nuestra esencia.

Mañana todo el país va a estar de fiesta.
“Nuestra bandera flameaba en medio del temporal” dice la Bersuit.

2 Me gusta

De la cabeza yendo al obelisco

2 Me gusta

Tengo un egreso esta noche, imagínate las ganas que tengo de ir, nulas

2 Me gusta

Los amerindios se unieron todos para hinchar por francia, dan verguenza ajena

4 Me gusta

A alguno ya le agarró diarrea?

4 Me gusta

Yo decí que lo mío termina temprano o al menos yo no me voy a quedar hasta no más de las 10 u 11 de la noche, quiero dormir bien esta noche y levantarme un par de horas antes del partido para arrancar tranqui a manijear

2 Me gusta

Se piensan que somos boludos, es obvio que mañana va de titular.

1 me gusta