Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

grande jimeneeee

1 me gusta

Mañana a esta hora estaremos festejando o todos tristes?

6 Me gusta

O sufriendo por ir al alargue

7 Me gusta
6 Me gusta

Podes estar decepcionado, no se si triste es la palabra, llegaste a la final despues de todo, contra el ultimo campeon.

  • Rodo
  • Si Gastón
  • Es raro el cambio que se viene pero Scaloni va a meter a Armani para los penales
  • No me jodas así, hijo de re mil puta, no, pero la concha bien de tu madre Scaloni
11 Me gusta

Esperemos no llegar a los penales por el sufrimiento digo.

5 Me gusta

Recordemos que en el mundial 1998, organizado por francia, por platini y por FIFA, para que francia gane su propio mundial, en la final, los franceses intoxican a Ronaldo Nazario, un crack absoluto que era en su momento infinitamente superior a lo que es embapé hoy, y los franceses forros y malditos para eliminarlo de la final lo intoxican…

Nunca te confíes de un francés. Guardia mas Alta que nunca.

Say No More.

14 Me gusta

Si ya para 6:30- 7:00 todavía estas despabilado, lo ideal es seguir de largo, no vaya a ser que te cagues durmiendo y te pierdas parte del partido. Es un horario medio choto.

4 Me gusta

Quiero ser campeon si no va a ser así voy a estar triste. Si River pierde una final de libertadores quedo depresivo. Como me vas a decir eso? Decepcionado? O. Sea soy futbolero no paracaídista.

5 Me gusta

Estos hijos de puta van a tomar merca enmascarándolo como tratamiento para la gripe del camello, van a volar como la Juventus del 96

14 Me gusta

o pone el despertador por las dudas, igual es a las 12, no es tan temprano.

2 Me gusta

Si debe ser que tengo el chip de que todas las finales se juegan a la siesta o a la tarde-noche. En Rusia 2018 casi me pierdo la final por colgado también.

2 Me gusta

Torres Erwerle, Macri, Benemuerto, el enemigo no esta en el campo de juego.

18 Me gusta

Si River estuviese por jugar una final de lo que sea, estaría trepando las paredes.
El partido de mañana no me mueve un pelo.
Será que soy más hincha de mí equipo, que de la selección.

4 Me gusta

Como se ven mañana a esta hora?

VAMOS PUMITAAA

LUZ PARA TODOS LOS JUGADORES ARGENTINOS

VAMOS QUE MAÑANA TRAEMOS EL ORO LA CONCHA DE LA LORAAAAAA

A rezarle al Diego

Drogado. Para bien o para mal.

4 Me gusta

Como estaremos dentro de 24hs?..

3 Me gusta

Nuestro país está depositando su felicidad, en 11 multimillonarios que corren detrás de una pelota.
No nos olvidemos que el país se cae a pedazos, la mitad es pobre, la inflación está incontrolable, y a nuestra vicepresidente acaban de condenarla.

6 Me gusta