Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es mufa, aparte de que el tema es bastante asqueroso. Rock minita. Te dejo algo como para relajarte pero a la vez ponerte en clima. El nombre del tema traducido al español es Dame alas

3 Me gusta

El arma secreta…

6 Me gusta

Hoy varsky por ejemplo estuvo insoportable. Hacia comentarios larguisimos mientras la pelota estaba en juego. Y todo lo que cobraban a favor de argentina para el era invalido, parecia familiar de modric

11 Me gusta

Me paso igual, mi vieja habia fallecido en 2017, recien ahora estoy empezando a disfrutar como antes

3 Me gusta

No me quiero imaginar lo que habría sido para el periodismo si Argentina era campeona en Francia 98 con DAP como DT y tantos jugadores de River

6 Me gusta

Yo después de la final contra la bosta me pasé todo por el forro de los huevos. Me acuerdo ver re tranqui la semi contra la bosta en 2019 y hasta le resté importancia al papelón con Flamengo, pero Gallardo me empezó a hacer desesperar de nuevo con todo lo que hizo en los últimos 2 años y medio que estuvo en River.
El asuntito con rasin me hizo querer dejar de mirar fútbol.

14 Me gusta

Bueeenooo
Vengo a que me funen
Yo formaría así 5-3-2 (Enzo un poco mas abajo y DePaul con mcalister un poco pero no mucho más arriba)

Espero las puteadas

8 Me gusta

Con Enzo y Julián todo va a estar bien, que venga el que sea

9 Me gusta

Este equipo es ganador porque es pragmatico sobre todas las cosas. Si estás ganando no hace boludeces de subir a los dos laterales como en la libertadores de Lima, te mete 3 centrales para fajarse con los delanteros rivales y reducir espacios. También sabe defenderse con la pelota y pudrirla con el rival cuando se debe hacer. Nada de estas boludeces de la “grandeza y valores” que inculcó el muchacho en los últimos años.
Gallardo tiene que aprender mucho del joven e inexperto Scaloni.

16 Me gusta

@ariel001 sos vos?

1 me gusta

Igual no sé por qué relacionan tirarse atras = asegurar el resultado. Este mundial demostró lo contrario, las dos veces que se tiró atrás, una la pecheó (Holanda) y la otra casi (Australia). Con Croacia siguió presionando adelante y tratando de tener la pelota y no sufrimos nada.
A algunos se los comió el discurso bostero.

12 Me gusta

Ya es Miercoles, así que estamos a 4 días de volver a caer en la realidad de que le renovaron a De La Cruz por 3 años.

14 Me gusta

En caso de enfrentar a “francia”, me gusta el Catenaccio de Italia 90 para empezar. Es un partido que hay que empezar bien sólido atrás y tener paciencia, y luego ir acomodandose de acuerdo a como se dé el partido.

4 Me gusta

Es que no nos tiramos atrás. Eso también es suicida, porque te terminas encerrando. El objetivo es cerrar el partido, achicar espacios y ser inteligentes para no lanzarte con todo al ataque como si el partido estuviese 0-0.
Tranquilamente podés hacer todo esto y tener más chances de hacer goles por la desesperación del rival.

4 Me gusta

Scaloni
“Sabemos que estadísticamente salen campeones los equipos que son inteligentes y raramente gana un Mundial un equipo que ataca todo el tiempo o tratar de avasallar a su rival.”

Gallardo post 2018
“Lo iMpORtaNtE eS tRaTar De AvaSalLaR aL rIVaL sIn aBaNdOnAr nUnCa lAs fOrMAs”

18 Me gusta

Hay que saber tirarse atrás también, hay un contexto y una forma. No te podes tirar atrás apenas conseguiste el 2 a 0, y si te tiras atrás primero que tenes que bloquear a los que tiran centros para que los rivales tengan que buscarlo y sea más fácil despejarla. También es ideal tratar de comerle el medio campo al rival y llevarte la pelota a las esquinas para conseguir alguna falta o un saque de esquina.

Contra Australia y Holanda se los dejaba venir con todo, y solo Messi hacía tiempo, Lautaro Martinez no tenía el resto físico para llevarsela a un rincón.

3 Me gusta

Las mentes que atrofio Gallardo con ese discurso que encima es contrafáctico en relación a sus éxitos.

Espero que Demichelis siendo que esta influenciado por Van Gaal tenga un poco de esa mente pragmatica, sin irse al carajo de jugar a revolear centros al área rival.

7 Me gusta

Es que el tirarse atrás modo Scaloni es parecido al de Bianchi, un asco.
Yo banco el preocuparse más por defender el resultado, siempre en vistas de que con esa estrategia defendés mejor pero también aumentás tus chances de liquidarlo, como River el día del gas pimienta (masterclass del Muñeco que todavía no estaba psycho).

4 Me gusta

Por eso puse 5 atrás

Cero, ya mucha sorpresa, una final no es para cualquiera.