Lo empató porque Argentina se metió atrás a que la llenaran de centros con petisos en la defensa
El primer tiempo de ayer debe haber sido lo más aburrido del mundial.
Saludos a @marce_river que debe estar echando espuma por la boca
Debe haber gritado el gol de los canguros con de todo
Hubo grandes lapsos de tiempo donde Argentina en este mundial, aburrio. Convengamos que no es un futbol vistoso (nunca lo fue en la era scaloni), efectivo si pero no vistoso y hasta por momentos justamente, te duerme.
Esa necesidad de pasar la pelota pero no atacar, es algo que al menos a mi, me pone muy nervioso y jamas voy a entender.
Desaparecido en democracia. Nunca estuvo tantas horas sin escribir en ese chat
Yo estoy de acuerdo que hay que ser efectivo, especialmente en un mundial o copa libertadores. Francia ganó el mundial anterior amarreteando de lo lindo.
No podemos hacer mas las termeadas de Dibu, Paredes, sólo reviven al rival
Desde ayer, soy 100% Messista. Extasiado quede. Este es el capitán.
Increible que todos los paises esten tan dolidos que buscan cualquier cosa para tirarnos mierda
La tenes adentro @hombrejingle (?
Justamente ese pase intrascendente de pelota e tre ellos les falto ayer para hacer tiempo cuando ya ibamos 2-0. Lomhacen cuando no lo tiene qie hacer y cuando lo tienen que hacer no lo usan jajajaja
Admiro a la gente que se pudo mantener optimista con todo lo que fue pasando en el partido, sinceramente yo no puedo. Sumado al cagazo que tenía en la previa, más el hecho de que hayan remontado un 0-2, más todas las situaciones que tuvo Argentina en la prórroga, más el PALO DEL FINAL, más Enzo errando el penal, todo me arruino el cerebro. Parecía una de esas eliminaciones falopa que a veces pasan por libertadores, pensé que quedábamos afuera.
Tambien imagine que Paises Putos lo iba a salir a buscar aprovechando el momento anímico, pero es increíble como se cagaron y terminaron pidiendo la hora.
Yo lo sufrí, pero mucho más los sufrieron todos los sub-humanos que querían que perdiera Arg, que encima también hinchaban por Brasil y Portugal los pelotudos, como debe haber quedado el upite de esos muchachos.
Otro video de la Capital argentina de Bangladesh
https://www.youtube.com/watch?v=obzgyvp_Yc8
No me gusta Tagliafico como reemplazante de Acuña frente a los jodidos de croacia. No marca a nadie ese muchacho Tagliafico.
Me hiciste acordar al gol de Zanetti a Inglaterra en el 98
Fue la misma jugada. Es muy difícil de marcar.
Con lo que ví ayer del partido, es que Argentina no tiene suplentes en buen nivel, encima se le van cayendo los titulares.
Di María tocado, De Paul tocado, Emiliano Martínez no ataja una (7 remates y 5 goles), Paredes tocado y es un descebrado, Tagliafico una manteca como siempre, Lautaro tocado.
Todos los referentes no están al 100 y otra vez Messi se queda solo con un par de pendejos que están metiendo muchos huevos y futbol (Enzo, Julián, MacAllister) + Otamendi.