Los penales desde todos los angulos
https://www.youtube.com/watch?v=KoiXYX7tui4
Bloquearon el video para Argentina
Una pena. Si tenés VPN, ponelo en EEUU
Eso dolió kjjjjjj
Estaban tan borrachos que ni se dieron cuenta que se cayeron.
buen nivel esa tribuna!!! necesitamos los ig para analizar mejor el partido!!!
Jugamos contra un europeo o un rival de Conmebol? TyC puso videos de todo lo que hicieron estos muchachos desde que se inició el alargue, quisieron sudamericanizarla con de todo. Dumfries (o como mierda se escriba) estaba insoportable y le hablaba a los argentinos que iban a patear los penales, el 9 que entró e hizo los dos goles entró a hablarle a todo el mundo y dejó recuerditos en forma de saliva en casi todo el equipo argentino. Pero resulta que se hace el ángel con aureola al terminar el partido con las revoluciones híper calientes para dejar mal parado al resto.
Ayer la vi negrísima. Cuando nos empataron, medio que me descargué y dije que se vaya todo a la mierda, pero terminé muy caliente por la forma virga en que nos empatan, si bien fue una genialidad de pizarrón. Decir que después ganamos pero quería ganar en los 90, el alargue parecía que había empezado el partido de nuevo porque Trolanda ya no proponía. Hasta tuvimos tiros en los palos. De película, basta de parirla así.
Atajos los penales el Dibu, no creo que tuvo culpa mayor en ninguno de los goles.
Que mal ejemplo damos los sudamericanos che, por suerte los europeos y en especial los gallegos son unos caballeros abanderados del fair play y la buena moral:
En el penal de Messi en los 90, que Memphis se lo queda mirando cuando convierte, haria un videito cuando Messi convierte, y pondria a Memphis en zoom y camara lenta con el tema de Memphis La Blusera de fondo… Veni, y decime quien sos vos…
Realidad paralela…LTA
Me hizo acordar al gol de Zanetti vs Inglaterra en el 98, una jugada preparada que el Rival no la vio venir jamas, cuando reaccionaron ya era demasiado Tarde. La ubicacion era tan ideal para un remate directo al arco que nunca contemplaron otro tipo de ejecucion
Muy bueno el arbitro y el dibu bailando
jaja que decis hermano?
Ah era un personaje? yo pense que era asi de pelotudo
Despues del partido la TV holandesa mandó un compilado de Messi.
Domados hasta por sus propios tulipanes.
Crack. Pero despues sí le podría criticar que traicionó su futbol y su sed de ir a buscar el partido cuando estabamos caidos contra las cuerdas. Holanda se conforma en el alargue.
Se podra con el diario del lunes decir que esta Holanda no tiene la clase del 2014 o 2010. Pero ese conformismo hoy lo dejó buscando laburo. En la memoria queda que el cabeza de cilindro fue domado por un enano argento bien dotado.
Países Hijos