Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Van gaal bardeo de forma disimulada, es un crack en el arte de desestabilizar a los rivales. Siempre lo fue.

Y hay un gran laburo del que haya preparado al equipo de tomar eso como algo motivador mas que como un peso.

Es futbol y todo vale, en la calentura del partido tiene todo sentido lo que paso. Lo unico criticable que veo yo es Messi diciendole bobo al holandes cuando ya habia terminado el partido. Ya habia pasado bastante, tendrian que haber puesto paños frios ahi

1 me gusta

Era cagazo nos fuimos metiendo atras fue un tema animico mas que futbolistico o de esquema.

1 me gusta

Pero en los tiempos de los 2.0 es más complicado.

Eso no quita que fue una mierda.

1 me gusta

Los jugadores se van de partido porque empezo el show de la hoz cobrando fouls al reves y amonestando porque si. No se vio una gran holanda al final, se vio una argentina descolocada

Si fuese por provocar al rival, nos tendrian que haber llevado puestos enseguida. Y tardaron como 15-20 minutos en lograr eso

1 me gusta

Uno de los mayores problemas otra vez fue la salida de Julian. Porque Julian corre a todos y Lautaro los miraba de lejos. Julian no puede salir nunca.

3 Me gusta

El árbitro es un mogolico, eso es incuestionable.
Como pusieron mas arriba, lo mejor de Holanda es despues de la pelotudez de Paredes, como al minuto 80 maso. Ves eso y te preguntas para que pija hace eso si hasta ese momento no había habido pica de ningun lado, salvo las fantasmeadas del Dibu y Messi.

2 Me gusta

Si pero tampoco puede correr 90 minutos y no sentir el desgaste. Todos los equipos que van ganando de manera inconciente y natural se meten atrás. Al City le pasó lo mismo. Dejó tirar 6 centros y 2 fueron gol. Se busca cubrir al que cabecea pero lo que tienen que evitar es el centro cómodo. El Berghuis ese antes del primer gol tiró 3 veces un centro con toda la comodidad del mundo.

No digo que no retrocedas, pero en campo tuyo presioná, sino es joda.

2 Me gusta

Nos metimos atrás porque De Paul salió al minuto 60. Sin De Paul el equipo pierde presencia. Ayer se morfo a De Jong, no lo dejo jugar cuando le hizo el uno a uno. Se fue y Enzo no pudo hacer ni la mitad de su laburo. Tampoco es su fuerte. El cambio en vez de Paredes, que más allá de sus mogoliqueadas no lo hizo mal, era por Palacios

Rodrigo no puede faltar. Ojalá llegue bien para el martes y este para el partido entero

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Siempre se mete atras Argentina cuando va ganando, con o sin De Paul.

1 me gusta

Ayer se notó más por la ausencia de De Pol. Igual no podés atacar todo el partido. En algún momento tenés que recular

Era la pecheada del siglo, los festejos deberían haber sido más de alivio que de venganza por los dichos. Realmente a Van Gaal no se le puede decir nada, con los cambios empató el partido y la jugada preparada en el último minuto del partido fue una delicia

2 Me gusta

Banco cuidarse un poco mas, pero no podes parar los 11 en el area faltando 20 minutos y tirarla para arriba nomas. Argentina renuncia hasta a la posibilidad de meter contras.

A Van Gaal le paso lo mismo en el tiempo extra igual. No tiene sentido ser tan amarrete.

2 Me gusta

Yo lo entiendo que fue desde el minuto 80 donde ya estan todos fundidos. Ya no te dan las piernas para meter contras. Inevitablemente te metes a tu arco por inercia. A parte despues del penal Holanda estaba muerto mentalmente. Previo a eso Argentina metio muchas por la conduccion de Mc Allister y Messi. Con Australia fue igual, antes del descuento de ellos tuvimos 4 contras clarisimas que desperdicia Lautaro. Si estaba fino era 4 a 1

El futbol son momentos y en el Mundial se nota mas. Inevitablemente en algun momento tenes que aguantar el resultado revoleandola desde la cueva

4 Me gusta

Era hacer faltas tacticas en 3/4 , pero el arbitro español, que ojala alguien lo cruce para meterle piña, nos lleno de amarillas

4 Me gusta

A tu casa viejo hijo de mil puta la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Estaba fundido ya julian

Pero entonces mete a uno que pueda correr como Correa o que se yo.

1 me gusta

Este foro sabe mucho.

Ayer PB puso banda de negros de titulares y estaba 0-2, puso un par de arios de +1,80 y lo terminó empatando.

3 Me gusta