Sumale que el hijo de puta del arbitro nos lleno de amarillas
Es lo que digo. Exageraron todo empezando por el periodismo que siempre busca un enemigo donde no hay. Y nosotros lo sabemos bien porque estas cosas la vivimos con boca todos los días del año. Si el partido se llegaba a perder era para colgarlos a todos en la plaza de mayo porque fue una pelotudez lo que hicieron.
Es el central con personalidad que necesita River, lastima que no va a venir.
La verdad me parecio una estupidez el lloro por las “boqueadas” de Holanda o las boludeces que hacian en los penales de patotear a los jugadores argentinos. Pero mas estupido me parece que se la agarren por Argentina por hacer lo mismo. Las dos cosas estan BIEN. Es futbol maricones, estas compitiendo, permitite delirar un rato al rival y listo. A otra cosa. Te deliran y vos deliras, que es eso de quejarse de esto? Si sacar al otro de cualquier forma, fisica o mental, es parte de competir en algo.
PERDONEN si no tengo fair play, yo busco ganar, no odio a nadie fuera eso, no hay nada personal, pero mientras estemos jugando voy a hacer todo lo posible para ganar, lo que sea para desencajar al otro. Aplaudo a los holandeses y a los argentinos.
El virus de vivir y jugar con grandeza se expande rápido.
Ya venian boqueando desde hace unos dias jodiendo a messi. Era obvio que iba a ser picante
No labura el que no quiere en este pais kjj
El problema es que por hacerte el pija terminas motivando el triple al rival, y al final es contraproducente. Lo principal es jugar como hombres, despues boquea todo lo que quieras, pero ayer estuvimos al borde de una pecheada historica.
Mientras el partido era normal dominamos a Holanda igual que los demas, como si no fuesen nada, como Australia y el resto, establecemos un dominio muy marcado. Lo malo es la mini pecheada que nos clavamos que fue casi igual que Australia, parece haber un momento del partido donde los jugadores se desconectan y pasan estas cosas. No le encuentro otra explicacion
A mi sí, ves ese video y te parte el alma ver cómo comer tanto pan y dulces lo convirtieron en un gordo virgo, streamer les llaman.
Ah vos decis por lo del vidrio, na, que se cague
Y esta perfecto, si la boqueas tenes que bancarla. Y si te deliran el triple? Perfecto, es el precio a pagar. Si la ganas despues de boquear sos inimputable, y si perdes te humillan, a mi me gusta que sea asi. Todo se multiplica. Innecesario? Sin dudas, pero es la forma de vivir de uno. Los holandeses lo sabian, por eso los jugadores argentinos decian que estaban motivados para este partido, o Messi que les iba a hacer 2. Y tmb nosotros dejamos que se vengan, y ellso nos deliraban en los penales. Al final del dia es futbol.
No se critica lo que pasó después, eso ya está en cada uno si lo ve bien o mal. Yo no lo haría pero es mi opinión. Lo que si se critica es empezar a hacer pelotudeces cuando el partido todavía no terminó, pelotudeces que después te terminan complicando y terminas dependiendo de la suerte para no quedar como el orto. Lo que hizo Paredes por ejemplo, es una pelotudez mayúscula. Le diste de comer a Holanda y por culpa de eso te adicionan 10 min donde te terminan empatando en la última jugada. Ni hablar de que se la pasó haciendo faltas estupidas desde que entró. Si vas a vender humo por lo menos trata de ser vivo y no un simio.
Y es lo que hay porque Acunia no puede jugar. Una posibiidad es mandar a Lisandro Martinez de 3.
Es que si sos inteligente dormis el partido.
Creo que el reclamo va por el lado de que boquear cuando vas ganando es al pedo, no te sirve.
Las cargadas me parecen mal, muchos son compañeros en sus equipos o vana jugar contra ellos en torneos locales o europeos.
Fue una jugada espectacular el segundo de Holanda.
Claro, pero para mi esto no califica como boqueada antes del partido, como sacar del juego, y obviamente no como delirar un toque cuando termina el partido. Esto califica como estupidez. Mas encima con los holandeses que son altos, y su unica herramienta eran los centros a los altos. Esto para mi es de descerebrado. Esto es como festejar hacer los pases mal
El dibu los puteo en castellano
cuanta gente come gracias a messi eh, increible