Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Camiseta violeta hay que usar contra Croacia para contrarrestar el Martes 13

4 Me gusta

Pero como hace un simio como Leandro Paredes para entender que un holandés está puteando a su madre? Ellos insultan en español también? Yo me cago de risa si Weghorst viene a decirme “la concha de tu madre” con un acento todo roto

4 Me gusta

La Argentina es un país odiado por los poderosos y por los que les entregan la cola fácil, como los mexicanos o chilenos, porque no se deja basurear por nadie. El amor propio de los jugadores es enorme, ayer quisieron ganarles de guapos y se la comieron toda al final. De ahí se explica la bronca en medios de comunicación europeos, o en sus mismos hinchas que son unos cagones. Puro bla bla y están re cogidos por los inmigrantes. Por el pasado que tienen, se lo merecen.

12 Me gusta

Messi también es responsable haciendole gestos al banco de Holanda en el gol. El partido estaba resuelto y lo complicamos nosotros solos haciendo pelotudeces, bravuconeando y boqueando. Tuvimos suerte en los penales porque si no era un bochorno esto. A esta selección le hace falta un líder como Ponzio porque está llena de deforestados mentales.

8 Me gusta

Los holandeses quisieron picantear a los tipos que mas picantean del mundo, perdiste, bancate todas las cargadas, jodete

6 Me gusta

Para mí no fue un problema de actitud, sino de los cambios que hizo Scaloni. Desarmó todo solo, al pedo.
Los holandeses hablaron como bosteros durante toda la semana, no solamente el DT y los jugadores. En el partido pretendieron llevarse puestos a los jugadores argentinos. Ningún argentino patoteó a los rivales en la definición por penales.

3 Me gusta

el dibu dijo que leyo o vio lo que decia van gaal de messi y argentina antes del partido, le saco captura y se lo mostro a leo, este le dijo “ahora les meto 2 a estos”

Le jodio que van gaal diga en la semana que no se comprometia con el equipo.

Al final Van Gaal lo hizo enojar a Messi y nos beneficio

1 me gusta

Lo unico que tengo para decir de este partido es que ganamos A PESAR del arbitro.

Pelado puto

4 Me gusta

Si, devolvesela afuera cuando termina el partido. Se fueron a calentar un partido que lo teníamos resuelto al recontra pedo. Eso da bronca, estuvimos a nada del papelon.

1 me gusta

Demasiado exagerado todo, Van Gaal no habia dicho nada grave.

Los huevos se ponen en la cancha defendiendo el resultado, no boconeando a los rivales. Y les paso lo mismo en los dos partidos, contra Australia nos salvo el Dibu sino era lo mismo.

5 Me gusta

Quedaron afuera los macac0s, paso Argentina y volvió TuRiver. Gran fin de semana.

5 Me gusta

También se vio que Dibu bardeo mal a Enzo en los festejos,eso adentro de la cancha y ante la vista de todos no se hace, calculo que fue en Joda…

Si soy Fernández lo puteo ,en el 1° gol te cabecean casi de afuera del área y una pelota de frente, dale…

4 Me gusta

Yo creo que tenia las revoluciones a 1000, es mas, no terminamos a las piñas de pedo

Boquear y apretar de a 4 a uno solo es de cobarde y a los cobardes ni justicia

A comeeeerlaaaaa

10 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

naaa que cambios?? Metio 2 altos y centros a la olla? Se lo morfo tactivamente escaloni. El tema despues es que tenian un cagazo padre los jugadores. Se dejaron meter en el arco. Y ahi vinieron los goles del empate.

3 Me gusta

No les da lástima el gordito?

1 me gusta