Para mí que se quedaron calientes con el 78’
para mi el que gesta el bardo es el dibu, cuando va a cabeacear luke de jong y el agarra la pelota y de la nada lo empieza a prepotear al holandes que hasta ahí no le había hecho nada jajaja
Cómo me calientan las minas con panza plana
Siempre veo a los europeos quejandose de las actitudes de los argentinos, brasileros y uruguayos. Seria muy aburrido el mundial sin este tipo de cosas.
bueno pero nosotros somos unos negros de mierda culpa de ellos que vinieron y nos robaron todo
encima holanda un pais esclavista por excelencia
Te dicen Holanda, en vez de paises bajos, perdiste 3 finales, corriste como bostero en la segunda guerra, por puto, cagon y traidor
El pais que mas se enorgullese de su pasado esclavista, tienen esa fiesta de Pedro el negro, donde humillan a los negros hasta el dia de hoy.
otra…y tmb nos llenamos la boca hablando de los piratas ingleses y estos tipos eran lo ms pirata habidos y por haber tmb, hicieron toda su diferencia en epocas de indias orientales y occidentales
igual el ciudadano holandes promedio es lo mas bonachon y pacifico que puede haber en el mundo ajjaj
Para repoblar la patagonia badre, ufff
En qué idioma se putean los jugadores? Usan el inglés? Pero no es lo mismo putear en inglés. Lo hacen en español? Pero los otros no entienden
lenguaje de señas nunca falla
Si entienden, los insultos argentinos son el idioma universal del futbol. Los exportamos a España y desde ahi a toda Europa.
Ya te vas a terminar abajo del agua pais del orto
Ayer el partido estaba tranqui, Argentina ya cuidaba jugadores para la semi y los holandeses estaban muertos. Más allá del cambio táctico de correr a Enzo del centro para poner a Paredes, lo que termina levantando emocionalmente a los holandeses son las patoteadas, primero de Dibu y después peor la de Paredes. A partir de ahí nos pasaron por encima.
¿Enserio tenes la mínima esperanza de que alguno de los “hinchas” de River que fueron al Mundial sean realmente hinchas y no tiktokers post 2015?
La verdad no esperaba la domada de Lucho en la última del partido, la frialdad y precisión con la que ejecutaron esa jugada me saco el sombrero, con nada casi nos cagan, ni a palos esperaba aun con el descuento que lo fueran a empatar, aún cuando se venían con toda.