Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Ya que estamos bardeando a todo el mundo, no nos olvidemos de los sudacas chupapijas de los imperios que cantaban “America Latina menos Argentina” y se la pasan hinchando en contra nuestra.

4 Me gusta

Siempre tienen bardo por antideportivos, son bastante soretes. Y eso que son perdedores y pecheadores seriales, no me imagino sino…

3 Me gusta

La verdad que quería una semifinal Brasil argentina le iba a dar más condimento al mundial.

Ayer cuando enfocaron a zanetti crespo y Cambiasso después vino el tiro libre y gol de los neerlandeses, son terribles mufas

3 Me gusta

Y asi les empató con centros y una jugada preparada

Los periodistas nuestros también no pueden ser más retrasados. Ayer ni bien terminó el partido, los idiotas preguntándoles a los jugadores nuestros por los holandeses, sabiendo que el ambiente estaba re caldeado y podían mandarse algún exabrupto y quedar quemados en cámara. Que ganas de darle de comer a los putos de la FIFA por favor.

5 Me gusta

Este foro derrocha grandeza, justo en un partidazo anda para el culo.

2 Me gusta

Y al arbitro no le van a abrir nada por ser un pelado hijo de puta que regalaba tarjetas? La AFA tendria que salir ya mismo a presentar una queja y pedir que le anulen las tarjetas minimo a Messi y Montiel, porque cualquiera esas amarillas por protestar

7 Me gusta

Si por calenton tiro la bocha afuera y eso hizo darle al arbitro los 10 minutos.

Estan con el culo roto de siempre perder con argentina. Sienten lo que sentimos nosotros cada ves que jugamos con alemania

5 Me gusta

Aparte que el 90% de las faltas las genero él tirandose como asesino el hijo ded puta

ig de la morocha?

1 me gusta

Capaz nos tienen bronca porque tenemos a nuestros abuelitos con cierto pasado kjjj jajaja

el arbitro perdono rojas para los dos lados…no nos hagamos los boludos.

1 me gusta

Ningun hincha de River esta en la tribuna para alcanzarle una casaca a Bono ?? Si tenemos que esperar de nuestra dirigencia de mierda estamos muertos.

15 Me gusta

Jaja tal cual

Van gaal otro técnico falopa y anti fútbol.
Se armó un mito alrededor de que es un técnico que va al frente solo por el simple hecho de ser compatriota de cruyff.

3 Me gusta

No están los holandeses para hablar de juego limpio, aunque creo que el balonazo de Paredes a la banca incendió todo, y poco faltó para acabar a piñas.

3 Me gusta

Como me encanta cuando se arman estas trifulcas.

1 me gusta

Yo también lo disfruto, la verdad, la dan vidilla especial a los partidos y nunca se hacen aburridos. No al fútbol moderno!

2 Me gusta