Ya que estamos bardeando a todo el mundo, no nos olvidemos de los sudacas chupapijas de los imperios que cantaban “America Latina menos Argentina” y se la pasan hinchando en contra nuestra.
Siempre tienen bardo por antideportivos, son bastante soretes. Y eso que son perdedores y pecheadores seriales, no me imagino sino…
La verdad que quería una semifinal Brasil argentina le iba a dar más condimento al mundial.
Ayer cuando enfocaron a zanetti crespo y Cambiasso después vino el tiro libre y gol de los neerlandeses, son terribles mufas
Y asi les empató con centros y una jugada preparada
Los periodistas nuestros también no pueden ser más retrasados. Ayer ni bien terminó el partido, los idiotas preguntándoles a los jugadores nuestros por los holandeses, sabiendo que el ambiente estaba re caldeado y podían mandarse algún exabrupto y quedar quemados en cámara. Que ganas de darle de comer a los putos de la FIFA por favor.
Este foro derrocha grandeza, justo en un partidazo anda para el culo.
Y al arbitro no le van a abrir nada por ser un pelado hijo de puta que regalaba tarjetas? La AFA tendria que salir ya mismo a presentar una queja y pedir que le anulen las tarjetas minimo a Messi y Montiel, porque cualquiera esas amarillas por protestar
Si por calenton tiro la bocha afuera y eso hizo darle al arbitro los 10 minutos.
Estan con el culo roto de siempre perder con argentina. Sienten lo que sentimos nosotros cada ves que jugamos con alemania
Aparte que el 90% de las faltas las genero él tirandose como asesino el hijo ded puta
ig de la morocha?
Capaz nos tienen bronca porque tenemos a nuestros abuelitos con cierto pasado kjjj jajaja
el arbitro perdono rojas para los dos lados…no nos hagamos los boludos.
Ningun hincha de River esta en la tribuna para alcanzarle una casaca a Bono ?? Si tenemos que esperar de nuestra dirigencia de mierda estamos muertos.
Jaja tal cual
Van gaal otro técnico falopa y anti fútbol.
Se armó un mito alrededor de que es un técnico que va al frente solo por el simple hecho de ser compatriota de cruyff.
No están los holandeses para hablar de juego limpio, aunque creo que el balonazo de Paredes a la banca incendió todo, y poco faltó para acabar a piñas.
Como me encanta cuando se arman estas trifulcas.
Yo también lo disfruto, la verdad, la dan vidilla especial a los partidos y nunca se hacen aburridos. No al fútbol moderno!