Normalmente me alegraria con la salida de De Paul, pero con el boludo que hay de tecnico nunca se sabe que puede llegar a hacer.
Basta de Enzo de 5, por favor.
Normalmente me alegraria con la salida de De Paul, pero con el boludo que hay de tecnico nunca se sabe que puede llegar a hacer.
Basta de Enzo de 5, por favor.
Tagliafico es una invitación a qué nos ataquen por ese lado…
Faltan 2 días y ya empiezan a arrugar los players
Enzo debe jugar más adelante suelto y en el medio como cinco Palacios que se entiende con el a la perfección. Eso debe verlo el técnico, y dejar de tratar de meter a sus vacas sagradas cómo sea.
Por suerte el muerto de Gómez está lesionado, sino este tipo es capaz de ponerlo contra los ex holandeses…
En la final contra Alemania, Bilardo se antició a que Maradona iba a ser el jugador con la marca más férrea, por lo que la idea fue despitar haciendo que se llevara la bocha al costado para dejarlo libre a Burruchaga.
Capaz ésto es un despite similar (?).
Y esperemos…
Diría que va a ser un partido aburrido, pero la realidad es que probablemente los jugadores se vayan al descanso con un 3 a 0 en contra.
Gana netherlands 2-0 tranqui
El que crea que Nopper va a dejar que entre una pelota en su arco es muy optimista.
Saca todo, mide 5 metros ese hijo de puta
A mí me gustaría ver un 4-4-2 en algún momento, soltando a Enzo y Mac alister, dejando que paredes y de Paul se encarguen de la marca, arriba Julián y Messi. Pero no, siempre se va para el 5-3-2.
Decir que no tienen un Robben joven porque nos pintarían la jeta, yo lo veo con aroma de alargue y penales al partido este.
Si lo pone a Paredes que lo haga junto a Enzo y Palacios, sino quedamos blandengues en el medio.
Si no estoy errado es el arquero más alto del torneo.
ya se limpiaron las amarillas de montiel ?
Lo hizo concha la tini a de paul
Holanda no jugó contra ningún cuco todavía tampoco, y lejísimos de sobrarle.
En todos los partidos sufrió (menos contra Qatar creo, no lo vi). En el primer partido ganó sobre la hora. Empató con Ecuador y no mereció ganar.
Contra Estados Unidos estaban contra las cuerdas hasta el 1-0.
Nada. Seamos realistas, es un partido re parejo. Está lejísimos de ser candidata esta selección holandesa.
Con De Paul había chances. Sin él Argentina con suerte le hace 1 gol a Holanda para quedar 3 a 1 a 5 min del final.
La eliminatoria diría que está 60% a 40% para Argentina, pero no sería descabellado que haya alargue, dependerá de lo inspirado que esté Lionel.
Una baja de De Paul, seria algo para preocuparse. Les guste o no, este tipo hace mucho laburo en el medio (mas alla de sus errores en los ultimos partidos). Para mi es clave que el medio tenga una movilidad de transición rapida y no tan previsible y lento (caso si entra Paredes).
Ojala que este optimo para el viernes, que lo infiltren de ultima, pero que este como sea.