Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Normalmente me alegraria con la salida de De Paul, pero con el boludo que hay de tecnico nunca se sabe que puede llegar a hacer.

Basta de Enzo de 5, por favor.

Tagliafico es una invitación a qué nos ataquen por ese lado…

Faltan 2 días y ya empiezan a arrugar los players

Enzo debe jugar más adelante suelto y en el medio como cinco Palacios que se entiende con el a la perfección. Eso debe verlo el técnico, y dejar de tratar de meter a sus vacas sagradas cómo sea.
Por suerte el muerto de Gómez está lesionado, sino este tipo es capaz de ponerlo contra los ex holandeses…

1 me gusta

En la final contra Alemania, Bilardo se antició a que Maradona iba a ser el jugador con la marca más férrea, por lo que la idea fue despitar haciendo que se llevara la bocha al costado para dejarlo libre a Burruchaga.
Capaz ésto es un despite similar (?).

Y esperemos…

Diría que va a ser un partido aburrido, pero la realidad es que probablemente los jugadores se vayan al descanso con un 3 a 0 en contra.

Gana netherlands 2-0 tranqui

1 me gusta

El que crea que Nopper va a dejar que entre una pelota en su arco es muy optimista.

Saca todo, mide 5 metros ese hijo de puta

2 Me gusta

A mí me gustaría ver un 4-4-2 en algún momento, soltando a Enzo y Mac alister, dejando que paredes y de Paul se encarguen de la marca, arriba Julián y Messi. Pero no, siempre se va para el 5-3-2.

Decir que no tienen un Robben joven porque nos pintarían la jeta, yo lo veo con aroma de alargue y penales al partido este.
Si lo pone a Paredes que lo haga junto a Enzo y Palacios, sino quedamos blandengues en el medio.

POV: Lo último que ve un tiro al arco de Argentina antes de morir.

2 Me gusta

Si no estoy errado es el arquero más alto del torneo.

ya se limpiaron las amarillas de montiel ?

Lo hizo concha la tini a de paul

1 me gusta

Holanda no jugó contra ningún cuco todavía tampoco, y lejísimos de sobrarle.

En todos los partidos sufrió (menos contra Qatar creo, no lo vi). En el primer partido ganó sobre la hora. Empató con Ecuador y no mereció ganar.

Contra Estados Unidos estaban contra las cuerdas hasta el 1-0.

Nada. Seamos realistas, es un partido re parejo. Está lejísimos de ser candidata esta selección holandesa.

Con De Paul había chances. Sin él Argentina con suerte le hace 1 gol a Holanda para quedar 3 a 1 a 5 min del final.

La eliminatoria diría que está 60% a 40% para Argentina, pero no sería descabellado que haya alargue, dependerá de lo inspirado que esté Lionel.

2 Me gusta

Una baja de De Paul, seria algo para preocuparse. Les guste o no, este tipo hace mucho laburo en el medio (mas alla de sus errores en los ultimos partidos). Para mi es clave que el medio tenga una movilidad de transición rapida y no tan previsible y lento (caso si entra Paredes).

Ojala que este optimo para el viernes, que lo infiltren de ultima, pero que este como sea.

1 me gusta