Yo a Acuña no lo saco. TagliaSIco(? es un tiernito.
Alguien sabe una pagina dnd se puedan ver los partidos completos de argentina del mundial? En youtube no los encontré
Tanto miedo le tenes a holanda? todos tus comentarios dicen lo mismo. Yo creo que si la defensa y medio hacen un gran partido podemos ganarles, tenemos en Julian, Messi, Enzo, Mc Callister para poder hacerles goles.
Mi equipo ideal con los jugadores disponibles para gan*rles a los 5pas
Dibu
Montiel Romero Otamendi Acuña
Enzo Paredes Palacios
Messi
Julian Lautaro
Acá encontré el de Australia, fijate que deben estar los demás.
Fijateque primer y segundo tiempo son videos separados.
A mí también me parece mucho mejor Acuña que Tagliafico, sobre todo defensivamente, donde es un toro.
Yo no se como se instalo que Tagliafico es mejor que Acuña defensivamente
Yo no se como Tagliafico llegó a Europa. Ataca como lateral argentino y defiende como lateral brasilero.
Yo no se como Tagliafico juega al fulbo …
Tengo un mal pálpito para el viernes. Estoy nervioso como cada vez que quedamos afuera.
Yo en todos los partidos al que le tengo miedo es a Argentina.
Con de paul en cancha, aca se ponian locos y pedian que lo saquen y ahora estan estan todos preocupados, ponganse de acuerdo muchachos.
De paul era importante por el sacrificio que ponia, pero era muy desordenado, aca mas que futbolísticamente, el golpe va a ser mas emocional, este es un grupo de pibes de secundaria en viaje de egresados, vamos a ver como se lo toman, por lo pronto es interesante lo que se puede hacer ahora para plantar el mediocampo.
No hay chances de ganar. Asi va a jugar Holanda el viernes, haciendo homenaje a la naranja mecanica
Lo que jugaba ese equipo, por favor. Muy lejos del fulbito sin movilidad que propuso Luis Enrique. el verdadero tiki tiki, para adelante, con gambeta y valentía.
jjajaja mira lo que jugaban estos enfermos mentales, el mejor equipo de la historia
La pregunta es como se lesiono. Sera que Tini lo lesiono?
Lo mas importante es para Messi, que le gusta jugar con el.
El dia que los tecnicos se den cuenta que ellos se tienen que adaptar a los jugadores y no al revez, se caen de culo.
Por eso Ancelotti es el rey.