Se lesiono el tipo que mas corre en el medio justo cuando vamos a jugar contra Selecciones que atacan… Paredes y MacAllister no marcan una bosta y Enzo tampoco es su caracteristica
amigo, como vas a errar un penal al ultimo minuto para salir campeon con un River entregado ?
sos de racing amigo, calmate, digamos las cosas como son, se cago todo de paul
Yo lo juego igual, roto, rengo, con una pierna menos. No podés ser tan nena De Paul
A Tagliafico lo ponen porque debe conocer a todos esos jugadores, el 90% juega en Países Bajos.
En lugar de Paredes lo pongo a Palacios, pero si, es cierto que perdemos mucha marca si no está De Paul, de hecho nadie va a marcar, va a ser un tunel el mediocampo
Uh, se va a venir otro mito argentino si perdemos el viernes. “Perdimos porque no jugo De Paul”.
como ven un medio con Palacios Enzo y Macalister?
Sacrificarian a Di maria para meter linea de 3 abajo con laterales ayudando al medio ?
De Paul cayó a la guardia del Pirovano de Qatar con una Tini en el orto.
dice que la tini era tan flaca que cuando De paul se la estaba cojiendo tini fue succionada por el prepucio,
como la anterior “Perdimos contra Alemania xq Pekerman saco a Riqeulme”
Si hay un lugar donde tenemos cobertura es en el medio campo.
Habrá que correr más. Los jugadores están comprometidos.
Quizás adicionar precisión en los pases, dejando un poco de lado la entrega, nos hace mejorar.
Me mata que todos los que se enojaban conmigo cuando tiraba una crítica “”“mala leche”“” a la selección o a Messi ahora estan más cagados que De Paul.
Si Scaloni no se caga, este partido se gana
El tema es como arma el equipo para meter en un arco a los de países bajos, y no cometer el error de pekerman de pensar más en defenderse de ellos, como hizo este con Alemania, que en atacarlos y meterles más de un par de goles …
Es un partido táctico, pero para ver la fibra de la cual están echos nuestros jugadores
Todos queriamos que lo saquen y enzo juegue mas suelto, pero no hay que negar que venia en levantada, ojala no sintamos la ausencia
La salida de De Paul es una posibilidad que si Scaloni la usa adecuadamente, puede armar un mediocampo que puede darle más dinámica y juego al equipo. Todo depende de el si no arma cosas raras
Montiel? Jajakajakaj lo que dije siempre
Partidos chivos, no va a faltar cache
Hablo en general. Antes de que se sepa lo de De Paul también estaba cagados.
Igual Scaboby no iba a poner a Enzo. Ahora lo pone porque se lesiono De Paul.
Problema de quienes están cagados
Si le tienen miedo a países bajos, entonces para que quieren pasarlos, ya que después tocaría Brasil y en una final muy posiblemente Francia…entonces y en semis se infartsn o hay que cambiarle los pañales a varios en estos foros …
Si el equipo impone su juego y. Scaloni arma algo coherente, a los ex holandeses los pasamos…basta de llorar por De Paul o tener miedo a este equipo. Si tanto miedo hay, que la selección no se presente y listo…
Es mejor que Paredes, si Redondo tuviera 25 años lo pongo a Redondo, pero entre Rodriguez y Paredes me quedo con el primero