di maria va a jugar o sigue asustado el maricon ese? preguntenle a la señora si va a salir a jugar o que. Lautaro martinez ahora resulta que tiene mal el tobillo, si claro…de paul otro con olor a mierda en todos los sentidos. Salgan a jugar maricones hdp, no saben juntar dos palabras para hablar y ganan más que cualquier medico e ingeniero, manga de trolos.
parece que se cago De Paul y su reemplazante sera Paredes…
que se yo, hubiera puesto a Palacios, cantidad de pases gol puede meter el tipo si cortamos en mitad de cancha y salimos de contra , Pala podria hacer un partido similar al que hizo con Racing en Avellaneda metiendo varias pelotas, lo que no pudo hacer USA cuando le gano las espaldas a los volantes neandertales
Se lesionó De Paul, no juega contra Holanda.
Venía mejorando y levantando. Una cagada. Creo que estamos afuera.
Siamo fuori de la copa. Una jornata tristisima.
De Paul esta todo cagado. Se lesiono hoy y parece q se pierde el partido
la lesion de De Paul
Argentina está muy bien.
Cualquier rival se va a tener que pelar el culo para ganarnos.
Para mí esta Holanda es la más floja de los últimos mundiales. Tiene 5/6 cracks fuerte, pero el resto no está a la altura.
ah, y otra,
PALACIOS JUGO UNA FINAL DE LIBERTADORES CONTRA SU CLASICO RIVAL EN MADRID, MIRA SI LE VA A PESAR JUGAR ESTE PARTIDO
HAY QUE METERLO DE TITULAR
listo en espn dicen que tiene una lesion en el esquitiobial osea listo se desgarro , chau de paul
ayer sintio un pinchazo en el esquitiobial cuando pateaba al arco
jaja pero que ojete con default.
Una vez que empieza a jugar bien, se hace caca el hijo de mil puta. Y para rematarlo lo pone a paredes que tiene menos marca que la salada.
se lesiono de fault cagamooooooooos. AHORA QUIEN VENDE HUMO?
LO VA A PONER AL FORRO DE PAREDES Y VAMOS A QUEDAR AFUERAAAAAAAAA. BOSTEROS SON MUFA EN SELECCION
Todo esta saliendo de acuerdo al plan…
Encima que hizo un mundial mediocre se lesiona en el partido más importante, terrible fresco
Va a jugar el putazo de paredes pero ruego que le den la chance a pala
Pongo mil veces a palacios de 5 y enzo de de paul. Palacios te corre a todos, paredes no tiene fisico para estos partidos
Guido R.
Enzo Mcallister Di Maria
Messi
Julian
que carajo le ven a Guido Rodriguez man?
jugador apatico como pocos
hoy dice q probo con montiel y tagliafico
tagliafico nooooooooo , lo desboraron los arabes en el gol , lo desbordaron los australianos y casi nos clavan y en la ultima q tapo el dibu al q dejo en el camino el negro es a tagliafico , es piedra ese , 100 % acuña
que es 5, cosa que paredes no es, un pase simple, cosa que paredes no hace
no es que elijamos a Guido Rodriguez xq sea Mascherano, lo eleijimos por que los otros son peores.
Qué plan…?
Se nos deprime el enano comegatos. Encima el otro de sus testículos no sirve ni para criticar compañeros. Me dicen que el plantel ya hizo las valijas y dejó afuera solo la ropa para jugar el viernes.
Espn parece un velorio, cálculo que De Paul le dice a Virgolo, vení a mi habitación y le hace un pete, que tipo sorete.
Que juegue Palacios viejo…