Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

di maria va a jugar o sigue asustado el maricon ese? preguntenle a la señora si va a salir a jugar o que. Lautaro martinez ahora resulta que tiene mal el tobillo, si claro…de paul otro con olor a mierda en todos los sentidos. Salgan a jugar maricones hdp, no saben juntar dos palabras para hablar y ganan más que cualquier medico e ingeniero, manga de trolos.

5 Me gusta

parece que se cago De Paul y su reemplazante sera Paredes…

que se yo, hubiera puesto a Palacios, cantidad de pases gol puede meter el tipo si cortamos en mitad de cancha y salimos de contra , Pala podria hacer un partido similar al que hizo con Racing en Avellaneda metiendo varias pelotas, lo que no pudo hacer USA cuando le gano las espaldas a los volantes neandertales

2 Me gusta

Se lesionó De Paul, no juega contra Holanda.

Venía mejorando y levantando. Una cagada. Creo que estamos afuera.

Siamo fuori de la copa. Una jornata tristisima.

De Paul esta todo cagado. Se lesiono hoy y parece q se pierde el partido

1 me gusta

la lesion de De Paul
image

13 Me gusta

Argentina está muy bien.

Cualquier rival se va a tener que pelar el culo para ganarnos.

Para mí esta Holanda es la más floja de los últimos mundiales. Tiene 5/6 cracks fuerte, pero el resto no está a la altura.

2 Me gusta

ah, y otra,

PALACIOS JUGO UNA FINAL DE LIBERTADORES CONTRA SU CLASICO RIVAL EN MADRID, MIRA SI LE VA A PESAR JUGAR ESTE PARTIDO

HAY QUE METERLO DE TITULAR

14 Me gusta

listo en espn dicen que tiene una lesion en el esquitiobial osea listo se desgarro , chau de paul
ayer sintio un pinchazo en el esquitiobial cuando pateaba al arco

2 Me gusta

jaja pero que ojete con default.

Una vez que empieza a jugar bien, se hace caca el hijo de mil puta. Y para rematarlo lo pone a paredes que tiene menos marca que la salada.

4 Me gusta

se lesiono de fault cagamooooooooos. AHORA QUIEN VENDE HUMO?

LO VA A PONER AL FORRO DE PAREDES Y VAMOS A QUEDAR AFUERAAAAAAAAA. BOSTEROS SON MUFA EN SELECCION

Todo esta saliendo de acuerdo al plan…

Encima que hizo un mundial mediocre se lesiona en el partido más importante, terrible fresco

Va a jugar el putazo de paredes pero ruego que le den la chance a pala

Pongo mil veces a palacios de 5 y enzo de de paul. Palacios te corre a todos, paredes no tiene fisico para estos partidos

Guido R.

Enzo Mcallister Di Maria

Messi

Julian

que carajo le ven a Guido Rodriguez man?

jugador apatico como pocos

2 Me gusta

hoy dice q probo con montiel y tagliafico

tagliafico nooooooooo , lo desboraron los arabes en el gol , lo desbordaron los australianos y casi nos clavan y en la ultima q tapo el dibu al q dejo en el camino el negro es a tagliafico , es piedra ese , 100 % acuña

5 Me gusta

que es 5, cosa que paredes no es, un pase simple, cosa que paredes no hace
no es que elijamos a Guido Rodriguez xq sea Mascherano, lo eleijimos por que los otros son peores.

2 Me gusta

Qué plan…?

Se nos deprime el enano comegatos. Encima el otro de sus testículos no sirve ni para criticar compañeros. Me dicen que el plantel ya hizo las valijas y dejó afuera solo la ropa para jugar el viernes.

1 me gusta

Espn parece un velorio, cálculo que De Paul le dice a Virgolo, vení a mi habitación y le hace un pete, que tipo sorete.

Que juegue Palacios viejo…

3 Me gusta