Pero dejo a depaul que fue el peor por ahora y ni siquiera lo saco en ningun segundo tiempo. Nose que mierda tiene con ese. Hasta palacios es mejor jugador que ese
Se dieron cuenta que hay cuatro ex jugadores de Defensa y Justica? Los cuatro fueron descarte de otros equipos
Dibu
Montiel Otamendi Romero Acuña
Enzo De Paul Palacios Mac Allister
Messi Julián
Di Maria fresco todo el segundo tiempo para aprovechar algo del cansancio y que encare por la banda. Pala para mi es el mejor pasador después de Messi y puede poner la pierna firme en el medio, pero que salga en el ST.
El 9 suplente de Holanda es Janssen que hace nada jugaba en la liga mejinarca siendo suplente de Funes Dios y ahora juega en el poderosísimo Royal Antwerp.
Es equivalente de que aca lo convoquen a Romero sin exagerar.
este brasil es muy distinto del de la final de la copa america ?
Si, tienen a Antony, Rafinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli…
No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.
En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.
Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.
Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.
Sí. A empezar por el lateral izquierdo, que no hace caca que define el partido, como lo hizo Lodi.
Tampoco estaba Vinicius Jr en el equipo de la Copa América y Neymar no jugaba centralizado como juega ahora.
El equipo mejoró bastante su funcionamiento desde esa derrota, aparentemente, ya que hace rato se acabaron las críticas a Tite.
Cuatro cambios en la formación:
Ederson
Danilo - Marquinhos - T.Silva - Lodi
Casemiro - Paquetá - Fred
Éverton - Richarlison - Neymar
Alisson
Danilo - Marquinhos - T.Silva - A.Sandro
Casemiro - Neymar - Paquetá
Raphinha - Richarlison - Vinícius Jr
Siamo fuori
Si a la selección le tocaba Croacia como a brasida estábamos en semis… que hijos de puta estos monos del orto, vamos a tener que parirla con van gaal si por ahi pasamos va a ser con un desgaste de la puta madre, con alargue+posibles penales brasida le gana sin transpirar a Croacia que son los restos del 2018 y que encima nunca fueron la gran cosa.
Ellos no son la gran cosa y también tienen miedo de ver la camiseta argentina enfrente. Así como nos pueden ganar, nosotros tambien
Podrían ir con el pantalón negro y no blanco…en fin.
Los daltónicos de FIFA no distinguen entre el negro y el naranja
A mi lo unico que me inquieta un poco, es esa mala costumbre que tiene Argentina de ceder la pelota. Contra estos seleccionados de mas calibre, si regalas la tenencia, la vas a pasar mal, ya es otra historia, respecto a los rivales que enfrentamos.
Por eso, si llegamos a meter el primero HAY QUE SEGUIR BUSCANDOLO, por favor Scaloni no metas el equipo para atras, por que la vamos realmente mal.
Excelente el que puso “Países Bajos”, como corresponde.
Siempre este foro es un antro de intelecto.
El que quiera decir Holanda, ahí tiene el foro simio (?
Son malísimos, Estados Unidos no les ganó por no patear al arco y gol que no se hace en un arco se hace en el otro, los mismo Francia, en defensa son horrible, Polonia les llegaba pero no sé atrevían a patear al arco, usa y los polacos me hicieron acordar a rivera, llegaban y en vez de patear buscaban el pase, un desastre
Igual es una pelotudez. A Alemania cada país tiene una forma distinta de llamarla mas o menos y no andan llorando como los neerlandeses
Qué otro nombre tiene Alemania?
Claro, los ingleses los llaman Germany, los hispanos Alemania y el nombre real es deutschland
en tyc dicen que sale enzo fernandez x paredes