Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Pero dejo a depaul que fue el peor por ahora y ni siquiera lo saco en ningun segundo tiempo. Nose que mierda tiene con ese. Hasta palacios es mejor jugador que ese

5 Me gusta

Se dieron cuenta que hay cuatro ex jugadores de Defensa y Justica? Los cuatro fueron descarte de otros equipos

4 Me gusta

Dibu
Montiel Otamendi Romero Acuña
Enzo De Paul Palacios Mac Allister
Messi Julián

Di Maria fresco todo el segundo tiempo para aprovechar algo del cansancio y que encare por la banda. Pala para mi es el mejor pasador después de Messi y puede poner la pierna firme en el medio, pero que salga en el ST.

5 Me gusta

El 9 suplente de Holanda es Janssen que hace nada jugaba en la liga mejinarca siendo suplente de Funes Dios y ahora juega en el poderosísimo Royal Antwerp.
Es equivalente de que aca lo convoquen a Romero sin exagerar.

6 Me gusta

este brasil es muy distinto del de la final de la copa america ?

Si, tienen a Antony, Rafinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli…

2 Me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

4 Me gusta

Sí. A empezar por el lateral izquierdo, que no hace caca que define el partido, como lo hizo Lodi.

Tampoco estaba Vinicius Jr en el equipo de la Copa América y Neymar no jugaba centralizado como juega ahora.

El equipo mejoró bastante su funcionamiento desde esa derrota, aparentemente, ya que hace rato se acabaron las críticas a Tite.

Cuatro cambios en la formación:

Ederson
Danilo - Marquinhos - T.Silva - Lodi
Casemiro - Paquetá - Fred
Éverton - Richarlison - Neymar

Alisson
Danilo - Marquinhos - T.Silva - A.Sandro
Casemiro - Neymar - Paquetá
Raphinha - Richarlison - Vinícius Jr

4 Me gusta

Siamo fuori

1 me gusta

Si a la selección le tocaba Croacia como a brasida estábamos en semis… que hijos de puta estos monos del orto, vamos a tener que parirla con van gaal si por ahi pasamos va a ser con un desgaste de la puta madre, con alargue+posibles penales brasida le gana sin transpirar a Croacia que son los restos del 2018 y que encima nunca fueron la gran cosa.

6 Me gusta

Ellos no son la gran cosa y también tienen miedo de ver la camiseta argentina enfrente. Así como nos pueden ganar, nosotros tambien

6 Me gusta

Podrían ir con el pantalón negro y no blanco…en fin.

3 Me gusta

Los daltónicos de FIFA no distinguen entre el negro y el naranja

6 Me gusta

A mi lo unico que me inquieta un poco, es esa mala costumbre que tiene Argentina de ceder la pelota. Contra estos seleccionados de mas calibre, si regalas la tenencia, la vas a pasar mal, ya es otra historia, respecto a los rivales que enfrentamos.
Por eso, si llegamos a meter el primero HAY QUE SEGUIR BUSCANDOLO, por favor Scaloni no metas el equipo para atras, por que la vamos realmente mal.

6 Me gusta

Excelente el que puso “Países Bajos”, como corresponde.

Siempre este foro es un antro de intelecto.

El que quiera decir Holanda, ahí tiene el foro simio (?

3 Me gusta

Son malísimos, Estados Unidos no les ganó por no patear al arco y gol que no se hace en un arco se hace en el otro, los mismo Francia, en defensa son horrible, Polonia les llegaba pero no sé atrevían a patear al arco, usa y los polacos me hicieron acordar a rivera, llegaban y en vez de patear buscaban el pase, un desastre

2 Me gusta

Igual es una pelotudez. A Alemania cada país tiene una forma distinta de llamarla mas o menos y no andan llorando como los neerlandeses

5 Me gusta

Qué otro nombre tiene Alemania?

Claro, los ingleses los llaman Germany, los hispanos Alemania y el nombre real es deutschland

5 Me gusta

en tyc dicen que sale enzo fernandez x paredes