Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

yo ya lo dije, hay 2 jugadores que no fueron convocados por que “jugaban lindo” , y esos eran Aimar y Dalesandro, tal es asi que a Aimar lo borraron en 2010 por tirarle un caño a tevez y maradona se calento
Lo recuerdo clarito en la Red

3 Me gusta

A Aimar y Saviola les faltó un buen representate o algo por el estilo, es increíble que hayan terminado deteriorandose en España.
Zanetti siendo menos que ellos terminó como ídolo del Inter.

5 Me gusta

Cada vez estoy más convencido de que hasta aca llega Argentina, era más o menos lo que pensaba de antes del Mundial. Igual va a ser muy parejo, por penales o con polémica, cosa de que la derrota sea ‘‘digna’’

7 Me gusta

veo mucho derrotismo, como en el 2014. Ya sabemos como terminó aquella vez, nunca den por muerto a Argentina

6 Me gusta

antes de 2014 el karma de la seleccion era cuartos, esperemos no volver a caer en esta instancia, pero esta dificil realmente… ojala logremos pasar y lleguemos a semis al menos.

1 me gusta

Ojala que llegue el fideo, para mi es clave en el equipo, a veces cuesta que Argentina encare para adelante y este tipo te suma eso justamente, avances rapidos sobre el lateral, yendo para el centro.

Clave que este el viernes.

2 Me gusta

El karma seria ganarle a un grande en los 90’, cosa que no pasa desde Brasil 1990, Holanda cuenta como grande por más que no sea campeón mundial.

Pero tengo un palpito de derrota, no catastrófica, más bien ajustada, cosa de que no se le pueda criticar nada.

Creo que Scaloni quiere poner línea de 5, espero que lo dejen.

6 Me gusta

Es al pedo pasar a semis, brasida es una máquina y un partido contra él scratch sería pasar vergüenza, felicitaciones holanda por estás semis y felicitaciones brasida por este sexto campeonato del mundo

1 me gusta

Es clave sobretodo para contener la subida de los laterales de ellos, en especial Dumfries.

Es que la verdad no éramos ni somos candidatos ni a palos, solo el argentino cree eso ,ojo tampoco digo que seamos un desastre ,pero de todos los demás equipos somos lo normalito a mi gusto, igual este equipo tiene más actitud que otras selecciones, eso puede ser un plus … Ponele que a Brasil le llegaban a empatar se les llenaba el culo de preguntas,de eso estoy seguro… los candidatos son Francia y Brasil, nosotros estamos al nivel de España creo, por lo menos eso es lo que se dice también afuera

Perdón no sé porque te respondí a vos, le estaba respondiendo a otro usuario y te cito a vos ,cualquiera jaj

El tema de brasil es que son mas fragiles mentalmente que nosotros (que ya es mucho decir) si sos capaz de ponerte en ventaja y manejarles el partido, se vuelven locos, por eso para mi francia es EL candidato a ganar la copa.

3 Me gusta

Vengo siguiendo a este equipo hace un par de años y ya lo postule como una “revelacion” (Fijense que lo he puesto algunas veces).
Igualmente vamos a pasar, esta Holanda es el Belgica del 2014. Un equipo bueno pero joven, no le da para mas

2 Me gusta

Maradona no podía con su vida e iba a gestionar un plantel entero, una verdadera locura que haya sido dt de la selección, lo eligieron para conformar al pueblo

13 Me gusta

El joven inexperto anda en modo muchacho jugando al misterio con las formaciones, capaz pone un 4-4-2, la línea de 3 la utiliza para “cerrar” el partido.

4 Me gusta

Aun así llegó más lejos que Bielsa kjjj

2 Me gusta

¿Cuando dejará de ser loco?

10 Me gusta

La locura que no comete hace rato es la de ganar un título.

10 Me gusta

Dicen que hoy por hoy, Di Maria no llega al viernes.

Entonces lo que tenía era una lesión? Lo que contaban que tenia al principio (el Miercoles pasado) era algo para 3-4 dias… Dicho eso, para este domingo que pasó deberia haber estado bien, pero ya es martes y dicen que no llega.

3 Me gusta

Que buen dato ese, es cierto no le ganamos a un grande en los 90 minutos en un mundial desde Italia 1990. Con Holanda en 2014 fue por penales, igual que Inglaterra en 1998.

Me estaba fijando Brasil y la última vez de ellos fue Corea-Japón 2002, cuando le ganan a Alemania en la final.

Van 32 años que no le ganamos a un grande en los 90 de un mundial, que jodido que es lograr eso, pero si se pudiese lograr, sería un batacazo tremendo.