Para que te des una idea, solo Bélgica y Países bajos la llaman como los alemanes quieren llamarse: deutschland. Los demás la llaman como se les canta el culo, te dejo el mapa
Bue, pero es una traducción la que usan todos casi.
Es como llamar Londres a London.
Para mí, no es lo mismo. Y digo que Alemania deje de llorar que por estas boludeces se queda en primera ronda en mundiales (?
Que fea queda la indumentaria toda del mismo color.
Holanda para mi es con pantalones blancos y Argentina con pantalones negros
No es una traducción. Alemania y Germania, que son los nombres más usados corresponden a territorios o tribus de esa región del país, algo parecido a Holanda también. La traducción del nombre Deutschland es “tierra del pueblo o de la gente”
lo de scabobi es un papelon, como lo vas a sacar a enzo que te salvo las papas, para volver a poner a paredes que te dejo tirado contra arabia
Igual nosotros por ahora no nos caracterizamos por patear mucho al arco eh.
Contra Mexico hasta el gol de Messi a los 60’ no habiamos pateado. Contra Australia lo mismo, hasta el gol de Messi no hicimos nada
En realidad era el nombre con el cual las otras tribus los llamaban , Germany le decían los galos por lo que para el imperio romano quedó ese nombre ( creo que significaba algo como país vecino o algo así ) mientras que otros los llamaban allem por eso la mayoría se divide entre Germany y Alemania, mientras que ellos solos se llamaban deutschland
Estoy en shock.
Le gano el puesto a Veron y fue titular contra Suecia en 2002. Fue el mejor del partido.
En 2006, entro contra Mexico y jugo muy bien con Messi. Hicieron lo que deberia haber sido el gol de triunfo que fue anulado injustamente por offside.
Seria interesante si Argentina habria ganado contra Alemania, Pekerman le pondria de titular a Aimar en la proxima? Riquelme jugo un partido tan feo como la de Veron en 2002 y estaba mal fisicamente. Se olvida porque Argentina ganaba 1-0 antes que le saco a Riquelme.
Contra Alemania, Pekerman temia su lateral Lahm y le obligo a Maxi marcarle todo el partido y por eso no hizo casi nada en ataque. Mejor seria ponerle a Messi ahi como extremo derecha contra Lahm.
En 2014 tanto Suiza como Belgica tenian mejor ranking que Holanda.
Si de ser intelectuales se trata y para elevarnos un poco más, yo propongo que usemos algunas de las siguientes denominaciones oficiales admitidas por nuestra Constitución Nacional, ley fundamental:
Países Bajos vs República Argentina
Países Bajos vs Confederación Argentina
Países Bajos vs Provincias Unidas del Río de la Plata
Países Bajos vs Nación Argentina
Locura que no hay ningún otro extremo en la selección.
Holanda es técnicamente una región de los Países Bajos. Para ellos debe ser como cuando se les dice cariocas a los brasileros.
Nico González estaba para eso, pero se rompió
Y por eso debería haber traído Garnacho. No creo que Almada da algo muy diferente que Angel Correa.
Le decimos a Japon por algo que escho mal Marco Polo hace 700 años. Hay que cambiarlo a Nippon.
Provincias Unidas del Río de la Plata y de la Patagonia