Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Más “Out of Context” imposible.

3 Me gusta

Bolatti lo metio en el mundial.

1 me gusta

Gareca nos metió en México 86 y Bilardo le dijo “Gracias, vuelva prontos”.

3 Me gusta

De los 4 argentinos del Inter campeón de champions ninguno fue titular contra Alemania.2 ni fueron convocados kjjjj.

12 Me gusta

Y Palermo? Todo bien era 9 goleador pero ya tenías Higuaín y Milito era necesario tener 3 nueves? Y los enanitos Messi Agüero Tévez, no es mucho 3 con las mismas características?

Garcé y no Zanetti campeón de champions, y tampoco Cambiasso?

10 Me gusta

Exactamente, creo que a esta altura el único tipo que no se da cuenta lo mucho que mejora Enzo al equipo jugando adelantado es Scaloni. De 5 cumple porque es un crack, pero lo limitas enormemente.

7 Me gusta

Aimar le salvó las papas en los últimos partidos de eliminatorias, es más el fue el que le mandó ese centro a Palermo y después ni apareció en la lista de 30, en la que sí quedaron estos nenes que uno peor que el otro:

Días más tarde Maradona confirmó los 23 jugadores que representarían a la Selección Argentina. Los ocho que quedaron al margen fueron: Juan Román Riquelme, Fabricio Coloccini, Juan Manuel Insaurralde, Juan Mercier, José Sosa, Jesús Datolo, Sebastián Balnco y Ezequiel Lavezzi

3 Me gusta

Muchachos todos hablan del posible cruce con Brasil,pero yo estoy re contra cagado para jugar con Holanda, Confio en nuestro ataque pero el tema de las subidas de los Laterales Holandeses me tiene preocupado, tienen ese jugadita de mierda de desbordar y meter centro razante al medio del area que la tienen bastante aceitada, siempre la recibe uno de ellos y depende de la punteria,y al arquero siempre lo agarran volviendo…contra USA podrian haber hecho 2 o 3 goles mas asi. Creo que es vital poner linea de 5 y que el tercer central juegue como “Libero” tratando de interceptar ese pase al medio,que su principal encargo sea ese

12 Me gusta

Aimar debería haber sido el 10 de la 2002, 2006, 2010.

2 Me gusta

Mira esos mediocampistas jajajaj, llevo solo a 6 para el puesto donde mas desgaste y tarjetas hay y solo 1 que marque

6 Me gusta

Sin dudas, pasar el viernes no va a ser nada fácil. Dependemos de que el triangulo messi-lautaro-enzo estén en su mejor noche.
Después la semi con brasil sería una epopeya ganarla, nada que reprochar si nos vamos ahí.

5 Me gusta

Pero no tenía fuera de la cancha la personalidad que tenía dentro. Para jugar hace falta algo más que jugar bien: jugar indiscutiblemente bien (caso Araña) o tener capacidad de rosca, cintura política. Aimar llora porque Argentina le hace un gol a México.

Sólo el Diegote podía hacer esa lectura de plantel, por eso digo que en 2010 y 2018 directamente no tuvimos técnicos. Y eso que no cuento a Bauza y Batista jaja

6 Me gusta

Pero la personalidad de Aimar dentro de la cancha era suficiente sino miralo a Messi que parece que es un pibbe autista, con el perdón de quiénes padezcan esa enfermedad, Messi parece un mimo, nunca habla, nunca se calienta, Aimar era el lider futbolístico de ese Valencia que se impuso al Real y al Barcelona a inicios de los 2000.

1 me gusta

No, no era suficiente. Por eso no fue el 10 en 2002, 2006 y 2010.

Te recuerdo que en 2002 el 10 era Veron, dio asco y Bielsa lo reemplazó por Aimar por sobre Gallardo y el pibe con 21 años fue el mejor de Argentina junto a Ortega.

En 2006 nada de lo que hacía podía desbancar a riquelme que aún estando parado 6 meses sin jugar era titular para pekerman, cuando tenes un fetiche todo lo demás es injusto sino míralo De la Cruz y Gallardo

En 2010…bueno, era maradona, lo llevó a garcé con eso te digo todo

7 Me gusta

Entonces… no fue titular ni en 2002, ni en 2006, ni en 2010…

1 me gusta

A los que no marqué es porque los pasé de largo. Garcé y Palermo fueron convocatorias ridículas, encima hicieron toda una historia por su gol mundialista, y hasta me acuerdo que había bosteros enojados de que no lo metió cuando Alemania se puso 2 a 0.

2 Me gusta

Va en realidad tenés razón con lo de la rosca, le faltaba esa rosca por parte del periodismo para instalarse en la selección porque futbolísticamente, para mí, tenía los méritos y aptitud para ser el 10 titular por sobre Veron, freezelme, y las fumadas del diego

Ponele. Las opciones son ser absolutamente indiscutible, cosa que él no era porque fue contemporáneo de Tristelme, o tener mucha ambición por jugar y hacer todo lo extrafutbolístico posible para asegurarte un lugar, por ejemplo rosquear en los lugares donde se corta el bacalao o ensobrar periodistas y canales para que te instalen como la única opción posible en la tierra.

1 me gusta