Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Que demonio que era Robben en ese mundial.

8 Me gusta

Igual jugó muy bien el Micho ese mundial, especialmente ese día. Lástima el cagadón de dejar a Gotze solo.

3 Me gusta
1 me gusta

¿Fue por eso? Yo recuerdo que no lo metió porque sencillamente se le habían acabado los cambios nomás. Todavía no se permitía el cuarto cambio durante el alargue.

3 Me gusta

En 2010 Demichelis era como el De Paul de ahora, lo mataban todos, en 2014 lo pedian (faltaba un defensor de experiencia, lo convocaron sobre el final)

1 me gusta

Si hay algo que es bien de Francia 98, es enfocar uno tras otro a todos los suplentes en el banco. Nunca más vi que en un Mundial o torneo de esta envergadura se haya hecho eso. Otra cosa que era típica, aunque se solía hacer asiduamente por los 90, era enfocar los córners de perfil.

3 Me gusta

Los comentarios que tiraba Araujo, que cago de risa, estaba en su prime.

2 Me gusta

Seeee, me acuerdo cómo lo mataron cuando se morfó ese gol con Corea. Luego, él dijo que no había escuchado nada por las vuvuzelas de la cancha. Supuestamente, Chiquito Romero le había gritado que se le venía el coreanito a apretarlo, y Micho no lo oyó.

1 me gusta

Sí, pero igual no me cabió que hablara durante el himno. Podría haberlo hecho después, pero bueno… Para qué quejarse con un relato viejo, xd

1 me gusta

En ese Argentina-Holanda de 2014, fue tremendo el partido que tuvieron Zabaleta y Maskerano marcando a full. Inclusive Biglia. Todos cortando ataques clave de Holanda y recuperando pelotas. A Demichelis lo ví mas bien lento y displicente.

Igual luego en la final la culpa fue toda de Lady Gaga que pierde la pelota en mitad de cancha y viene el contra-ataque teutón, luego le echan la culpa a Demichelis y Garay, pero para mi es toda de Lady Gaga perdiendo esa pelota, casi con el partido terminado.

Igual sigo viendo el video de esta semifinal, y sigo sin creer ni recordar lo gordo que estaba Higuain. Fue a jugar un mundial con varios kilos de mas. Mas allá que el bullying zarpado que se comió me pareció injusto, él podría haberse preparado mejor fisicamente.

Igual es inexplicable que hijos de puta como benedetto de bosta juniors (9/12/2018) o palacio en ese mundial, no reciban ni una milesima parte del bullying que recibió Higuain en su carrera, es rarisimo como algunos reciben todos los ataques y otros por mandarse las mismas cagadas queden impunes. No le encuentro explicación.

5 Me gusta

Mí abuela (qepd) me acuerdo que me decía en 2014 antes del partido “HAY QUE TENER MUCHO OJO CON ESE PELADO DE HOLANDA, ES BUENISIMO” jajaja mí abuela que de fútbol tenía lo mismo que Champion, todos sabíamos lo que jugaba el hijo de puta.

6 Me gusta

Wákala, relatos de VIHgnolo. :face_vomiting:

Acá te paso relatos como la gente, papá. :wink:

1 me gusta

Yo si, no era de B…

No me acordaba lo bueno que era Ronald de Boer, pense que solo jugaba por ser el hermano del otro. Los suplentes de Holanda: Seedorf, Overmars, Winter y Hasselbaink. Argentina no pudo llevar a otro que no sea el Chelo Delgado a ese mundial?

3 Me gusta

A esos que nombraste sumales Dumfries y Gakpo, me parece que el 11 vs 11 está bastante parejo.
Coincido que ante Brasil, Inglaterra o Francia no queda más que apelar a un planteamiento táctico excelente, una mala noche rival y que los dos o tres cracks nuestros esten inspirados.

2 Me gusta

Van Gaal está disfrutando como nunca este mundial porque tiene un cáncer terminal, se retira de la dirección técnica cuando finalice el mundial. Los jugadores tienen esa motivación extra, que juegan por Van Gaal, como España que juega por la hija fallecida de Luis Enrique

5 Me gusta

Que burro Palacios, por dios.

4 Me gusta

Con respecto al retiro de van Gaal, yo creía que ya se había retirado y que volvió especialmente porque a la selección nacional no le podía decir que no. Y aprovecho para agregar a esos dos ejemplos lo de Brasil, que ahora que saben que Pelé está por tocar el arpa, van a salir a comérselos crudos a los coreanos.

1 me gusta

Era nefasto Krull atajando penales. Tenía en la historia como 30 penales pateadoa y ninguno atajado.

Ese día con Costa Rica fue una genialidad de van gaal para matar psicológicamente a los negros viendo al grandote en el arco.

Contra Argentina ya se sabía el dato de que era nefasto

3 Me gusta

El bullying a Higuain no fue tanto por esa final sino que despues en las 2 finales de Copa con Chile vuelve a errarse penales y mano a manos… ahi cago definitivamente con todo acumulado

6 Me gusta