Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

:arrow_up: THISAZO :arrow_up:

Hasta mediados de 2015 eran trolleados de la misma forma Higuaín y Palacio, pero al pelado dejaron de tenerlo en cuenta y al Pipita sí. Por eso Palació salió “impune” de cargadas

11 Me gusta

Scaloni también tuvo un asunto familiar feo antes del mundial y casi no va.

2 Me gusta

@SomeLightning Gabriel hiciste el thread de Francia vs Inglaterra? Los foristas de turiver estan ansiosos por desvirtuarlo hablando de napoleon, la guerra de los cien años y las guerras mundiales

8 Me gusta

Una final anticipada es este partido

¿Alguien dijo “desvirtuar”?

image

8 Me gusta

Como se lo extraña, sus gugleos estarian desparramando conceptos en todos los threads del mundial.

10 Me gusta

El esta entre nosotros, reencarno en otra forma nomás.

image

13 Me gusta

Ya me agote de decir que no soy ese

8 Me gusta

image

14 Me gusta
  • Pero le digo que no soy Angelito
  • Y yo le digo que Angelito es desvirtuador

13 Me gusta

Vi la fotito en el último mensaje y pensé que había vuelto el más grande

5 Me gusta

Cuando vuelva hablo normal badre

7 Me gusta

Tal cual, ese plantel despues del 2014 no era para nada odiado como dicen los periodistas. Si hasta se los recibio en Ezeiza. Se rompio todo con ese grupo por las 2 finales con Chile

7 Me gusta

¿No se había curado del cáncer que tuvo?

2 Me gusta

Bueno, no es por comparar cadáveres, pero a los nuestros les viven recordando que Maradona se murió y los está mirando desde el cielo (!!!).
Y si queremos podemos sumar a Pelé para Brasil que está tomándose un café con la Parca mientras se prepara para irse.

6 Me gusta

Nosotros jugamos por la bicicleta que hizo verga Scaloni

10 Me gusta

Si, pero no sería extraño que pueda reaparecer, así es el cancer a veces.

3 Me gusta

Me hacía ruido eso que contabas, entonces busqué sobre el tema. Me hacía ruido que esté dirigiendo un mundial si tiene una enfermedad terminal, no tiene sentido.

Me puse a leer su artículo de wikipedia que cita una fuente de un medio verdadero, donde dice que el tratamiento fue efectivo, por lo tanto Van Gaal no está terminal ni muriendose, como dicen algunos, está bien vigente.

4 Me gusta

Si, pero de momento está bien.

4 Me gusta

En resumen: hasta que no haya un nuevo diagnóstico, Van Gaal es elegible para el Necroprode 2023.

7 Me gusta