(publicación eliminada por su autor/a)
(publicación eliminada por su autor/a)
supongamos que le ganamos a pba que va ser un partido re contra dificil y con alto riesgo de quedar afuera… como haces para ganarle a francia, inglaterra, brasida? porque esos equipos si son realmente superiores a nosotros… a brasil ya le ganaste una vez otra vez no le vas a ganar… sinceramente yo con llegar a semis ya estoy re hecho y ya seria un re mundial para la seleccion, pero hay que pasar aca.
Es que la de 2014, ofensivamente era buena, pero del medio para atras eran un flan. Tenian un arquero suplente ataja penales, que Van gaal no lo metio ante argentina porque el titular se molesto.
Ahi se vio mal van gaal porque generalmente le chupa un huevo lo que piensen. Y que lo diga Rivaldo o Riquelme.
va a ser vital que llegue di maria, es un partido para el
Lo de las piernas largas es algo sabido. Son debiles con jugadores movedizos y rapidos, tipo Ortega. Sin embargo, eso de hablarle, a un jugador curtido y profesional no creo que de resultados.
No escuché novedades, aún no hay seguridad que llegue?
Lo último que escuché fue que tenia para 3 dias de recuperacion, hoy se cumoliria el 3er dia.
Ayer si se necesitaba iba a entrar, no querian arriesgarlo al pedo.
El partido va ser un calco de la semi de 2014 goleaba Holanda
Se le acaba veranito a scabobi, se va a encontrar con un equipo que lo ataque y lo van a pasar por arriba.
Lo bueno es que no llega el topu Gomez.
He llegado a la conclusión que lo mejor sería que juega Lisandro Martínez.
Llegar a la última semana tendría su mérito. Una vez que llegas ahi puede pasar cualquier cosa…
el viernes se canta en qatar asi
TOMALA VOS, DAMELA A MI, EL QUE NO SALTA, MURIO EN MADRID
Ese forro de Gakpo seguro mete uno, es implacable ese sorete, igual que el falopa de Memphis La Blusera que parece un rapero yankee, otro pelotudo que juega con las medias bajas como Grealish Buffarini.
Dicho eso, no podemos desperdiciar las chances que tengamos.
Si estas solo frente al arco, y la tirás 10 metros arriba del travesaño, quedás afuera del mundial.
Queeeedate, que la noche sin ti dueeeele
Ojala que llegue el fideo, super necesario.Te tira el equipo para adelante, aun con sus aciertos o errores, uno de los pocos que agarra la pelota y encara.
Algunas anotaciones:
- Increíble que esto haya sido hace 8 años ya.
- Me había olvidado lo mal que la pasamos en ese partido.
- Demichelis jubilado 10 veces en este partido por Robben.
- Qué pésimo relator que es Vignolo por Dios.
El partido lo ganó Sabella, defensivamente Argentina era muy bueno en ese mundial.
Para mí Demichelis se lo cogió a Van Persie ese día.
Que bueno fue el 1er tiempo nuestro.
Cómo nos mataron los cambios de Sabella. Estábamos muertos con la entrada de Palacio, Agüero y Maxi Rodríguez
Me acuerdo que después del gol errado de Palacio estaba entregado al karma diciendo que mereciamos quedar afuera por llevar a ese muerto al mundial
Que bien rindió siempre Lavezzi en la selección. Bastardeado a más no poder por no ser amigo de los periodistas