Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Y esperar a hacer los cambios, se apura muchas veces.

4 Me gusta

Les cagamos la 42 despedida de Gallardo a la dirigencia e inauguración de la estatua? kjjjjj

2 Me gusta

Espero que le den pelota
En cuanto al rival de turno, los Países Bajos, el Kun dio un consejo para enfrentar al defensor y capitán neerlandés, Virgil Van Dijk. “No es rápido, tiene las piernas largas: diez piques míos son dos de él. Hay que distraerlo con otra cosa… alguien que le grite desde la tribuna. Si estoy, por ahí empiezo a hablarle”, respondió ante la consulta de Sebastián Vignolo. Agüero se enfrentó con el jugador del Liverpool en la Premier League.

“Es grandote. Una vez en la Premier League dijo que el más difícil de marcar era yo. Él te juega con el físico, o sea, te va midiendo y tenés que buscarle un amague, hacérselo para que se lo coma porque no es de salir a apretar. Te deja recibir, espera que le tires la pelota larga y te mete el cuerpo y chau. Juega así”, expresó.

6 Me gusta

Van Dijk es un salame, se hace llamar Virgil porque está todo mal con el padre, que es holandés, entonces qué haces jugando para Holanda papá? naciste ahí pero gracias a tu viejo, al cual no podes ni ver, si tenes huevos y convicciones, tenías que jugar para Suriname o China, que la madre tiene esos orígenes kjjj

En cambio el caso de Depay si está bien en ese sentido, porque todo mal con el padre, pero es de Ghana, la madre es de Holanda, tiene lógica, el otro es un caradura y oportunista

6 Me gusta

Es un partido duro, me molesta Dunfries, hay que anularlo. Después todo dependerá de no errar porque chances vamos a tener

6 Me gusta

van dijk, de jong y depaay. Después no tiene mucho más holanda, nombre por nombre le sacamos bastante ventaja

me preocupa más una eventual final con francia, ojala inglaterra los pueda eliminar. Ojala puedan pasar a senegal y den la nota en cuartos

1 me gusta

A mi me dijeron que la gastronomía es una poronga, que tienen peor cocina que los alemanes.

2 Me gusta

Vos sos de un país donde la gastronomía consiste en carne asada y minutas. Yarap.

Yo viví allá el año pasado. La comida es una bosta, comen puro sanguchito y fritanga. Lo unico mejor que Argentina es la calidad del pan y las birras.

2 Me gusta

Acá la tenemos que quedar

2 Me gusta

Allá la están quedando

3 Me gusta

Al súper normal acá. Te cambian cualquier cosa, no questions asked, hay tiendas cómo Nordstrom que podes llevar la ropa para cambiar hasta un año después! Y siempre y cuando tengas el ticket o la ropa tenga la etiqueta, te la cambian al toque.

2 Me gusta

En síntesis, basta de jugar con grandeza.

6 Me gusta

Si van Gaal dijo que está generación es mejor que la del 2014 (que tenía a de Jong, Robben, van Persie, Sneijder) por algo es.

Va a ser durísimo y ya estoy re manija.

1 me gusta

Y que va a decir?

Parece un tipo objetivo. Al menos colgó a Riquelme y ya con eso se ganó mis respetos jaja

18 Me gusta

En todo el norte de Europa la comida es bastante chota. Se salvan por el pan, la birra y algunas cosas dulces. También hay algo para los amantes del pescado, que no es mi caso. Si te vas un poco para el este, República Checa o Polonia por ejemplo, tienen unos guisos de puta madre. Pero bueno, no se compara con la comida del sur europeo que es fabulosa. A ellos los jodió históricamente el clima y el tipo de suelo.

3 Me gusta

Todo el mundo sabe y tiene bien en claro que este rejunte de gnomos no tienen chance alguna contra La Naranja Mecánica de Rinus Van Gaaaaaaaal

4 Me gusta

ahora ya no queda ninguno facil, no se que pretenden.
pero de ahi a que solo por eso ya no pasamos…
aflojen un poco

5 Me gusta

supongo q si por cabala, pasaron a denominarce ppbb, lo mismo les debe pasar por lo de naranja mecanica.
pero eso ya no lo pueden manejar…

1 me gusta