Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Para ser el mejor de la historia, hay que serlo técnicamente tmb y el cometravas esta muy lejos siquiera de Zidane y Platini, va a ser el nuevo Henry

1 me gusta

Ah pero ya tiene una copa en el bolsillo y se encamina a la segunda con 23 años. Tiene tres mundiales más para convencerte.

Con ese criterio Capdevila es el mejor 4 de la historia porque tiene mundial y eurocopa, ni hablar de Pedrito…

Cómo se te ocurre comparar a esos dos bolsos con la calidad que tiene este chico? Te culeó Chicho Serna?

Muy difícil. Depende mucho de como rinda el 1er semestre.

Para mí ya está arruinado, no hay jugador con chapa de crack que haya pasado poe Simeone y no se haya vuelto uno más del montón. Necesitaría un Dt enorme para volver a creerse crack. Ojalá lo logre

Para mí el que se va al Madrid y se vuelve balón de oro es Musiala

2 Me gusta

Ganan los piratas.

Tiene terror a q a la final la gane penaldios

1 me gusta

No tenía ni idea que el negro Sterling se volvió para Ingaterra porque le afanaron la casa kjjj primer mundo señores

1 me gusta

Es lo único que me puedo imaginar porque en un escenario hipótetico, no solo es más accesible Portugal sino que vendría de desgastarse contra la selección más redonda del torneo, salvo que Inglaterra llegue a semis, que en ese caso pienso lo mismo que otro user acá, que Portugal le gana el duelo táctico y ahí si llegan frescos a la final.

Es un delantero que hace jugar más de lo que convierte.

Si elige bien su equipo, va a estar entre los mejores.

Ganar el balón de oro, no sé. No lo veo aún.

1 me gusta

Está bueno Argelia vs Zimbabwe.

1 me gusta

Más vale que no se hagan caca ingleses de mierda

Partido de final del Mundial. Va a estar bueno, al menos en los papeles.

De aquí sale un finalista

Ya sin brasil, imposible que se le escape a Francia
Francia campeon del mundo 2022

Estamos a minutos de tener la posibilidad de enfrentar a los ingleses de nuevo. Está vez en una instancia mucho más decisiva.

Creo que todos están de acuerdo en por quién hay que que torcer en este match.

Va a ser una guerra eso, espero que los argentinos sepan comportarse fuera del campo de juego.

Felicitaciones negrancia por la tercera

Ojala que sea igual de caliente que el Argentina-Holanda de ayer, pero hay demasiados tipos sin sangre en ambos equipos.

1 me gusta

Desprecio todo lo que representa Francia, y a los piratas ni hablar. El tema es que no podés perder por nada del mundo un partido contra Inglaterra. Y además, de tener que gnrl* a alguien en la cara prefiero que sea Mbappé.

Nos cae como el orto pero el único que la puede picantear es grealish

1 me gusta