Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Pasan los piratas

1 me gusta
1 me gusta

Pensé estaba en un foro argentino, pero acá prefieren a los piratas. Ojalá pueda leer llantos después del partido. Será como ir al foro bostero después de madrid

Ya mufaste uno. Así que quizas se da lo opuesto a lo que decís. :rofl: Se ilusionan los tulipanes.

No estas entendiendo. Francia es mas dificil que Inglaterra, y tiene 2 Mundiales, si gana este, llega a 3 y nos superan. A nosotros nos conviene que ustedes queden eliminados. Inglaterra es mas ganable, y de ultima, llega a 2. Pero hay muchas mas chances de que lo pueda eliminar Portugal, Paises Bajos, Brasil o Argentina. Francia actualmente esta bien arriba con Brasil en cuanto a nivel.

6 Me gusta

Si Francia gana llega a la final y si pasan los ingleses virguean en semis como en el mundial pasado con uno los virgos de la otra llave

5 Me gusta

Partidazo eh, el mejor del mundial hasta ahora.

3 Me gusta

Si pasan los africanos son bicampeones

2 Me gusta

Inglaterra pierde con Portugal si se da el caso, con Santos ganandole el duelo táctico a Southgate. Francia si avanza va a la final.

3 Me gusta

Portugal lo tiene de nieto a Inglaterra. Francia siempre le ganaba a Portugal pero la final de 2016 pesa.

3 Me gusta

Que tu primer titulo sea el mundial compensa 10 años de virgues como profesional

Tiene que ganar Inglaterra como sea, por el bien del fútbol. Que lo partan al medio al negro hijo de puta que se cree Pelé y no es ni su sombra.

2 Me gusta

Lo que sucede en las Eurocopas tiene poco y nada que ver con lo que sucede en los Mundiales, a los europeos les cambia el chip completamente.

1 me gusta

Es alevosa la diferencia que saca Francia con este plantel de africanos con tecnología europea.

Fijensé esto: “Perdió a Benzema. Perdió a Kimpembe. Perdió a Kanté. Perdió a Pogba. Perdió a Nkunku. Perdió a Hernandez”.

Perdió medio plantel titular por lesiones, y aún así tiene otro plantel adicional que pueden ser titulares indiscutidos. Es abismal la diferencia con el resto.

Aún con todas esas bajas, sigue siendo el firme candidato. El plantel quedó con 24 jugadores, a Deschamps FIFA le ofreció convocar a los 2 restantes y Deschamps contestó: “No hace falta, con estos 24 tengo de sobra”…

Impresionante. Es el único plantel con 24 jugadores.

2 Me gusta

Es a nivel clubes pero la Juventus tiene como 9 finales de Champion y solamente ganó 2.

1 me gusta

Gana Inglaterra 2 a 0

1 me gusta

En una hipotetica semis Francia vs Portugal, con quien irias @Alguien ? Me gusta esa semis, por lo que fueron los partidos de 2000, 2006 y 2016. Zidane/Figo, Cristiano/ Benzema

Los proximos años tendria que ser Mbappe/Joao Felix. Parece que Joao Felix se va a United, PSG o Bayern. Le ven potencial para ser uno de los mejores del mundo o ya desaprovecho sus mejores años con Simeone? @Mati125 @Ian1

Si nosotros llegamos a semis y pasamos a la final ya, dame a Francia, a los otros los quiero afuera AYER y como sea, no me importa otra cosa

1 me gusta

¿Cual es tu lógica de que Argentina juegue contra el rival más pesado posible?