Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

de acá sale el subcampeón

Final anticipada, partido muy difícil de predecir resultado pero me la juego a que los piratas se imponen. Creo que están teniendo la mejor generación de su historia, mediocampo y delante deluxe.
Dependerá mucho de que Maguire no arrugue contra Giroud y que Walker pueda contener a Mbappe…

2 Me gusta

Mediocampo vs extremos. Se define más que un partido.

2 Me gusta

Va a ganar England.

Cierren

3 Me gusta

Acá se define un finalista. Si perdemos la final con los ingleses, hay que borrar el país, por eso prefiero que pase Francia

4 Me gusta

Si perdemos la final con Inglaterra al hormonado mogolico hay que colgarlo en Plaza de Mayo como a Mussolini.

1 me gusta

A los ingleses los domó una virgen francesa incogible de 17 años que no sabía ni leer ni escribir y que nunca había tocado una espada en su vida

8 Me gusta

que pasen los piratas y si se llega a dar le presentamos batalla vieja

1 me gusta

no me gusta mucho esto de decir quien prefiero que pase, porque decis inglaterra, después pasan, llegan a la final y te la ganan, por eso nunca hay que decir nada
que pase quien tenga que pasar, aunque para mi el mejor de todos es francia

Mi pulpo Paul interni intuye que.

Le ganamos a England
Perdemos con Francia
Empatamos con Holanda.

Inglaterra le gana a Francia
Francia le gana a Holanda
Inglaterra empata con Holanda

PD: todos perdemos con Japon

1 me gusta

Yo a esta altura prefiero perder la final con los ingleses que con Francia. Entre Mbappe cogiendonos de nuevo y todo el caretaje previo gastando al come trabas antes de la fase de grupos, sería un pijaso insacable

3 Me gusta

Embapé está predestinado a ser el más campeón de la historia. Y Francia a alcanzar el score de Brasil en los próximos tres mundiales. Pudimos ser nosotros con el enano comegatos pero hicimos todo mal, desde luego.

ya no lo puedo ni ver a este mbape hijo de remil puta

1 me gusta

El hizo todo mal, desde luego

Estuvo a minutos de salir campeón del mundo y en vez de pedir la pelota y demostrar que es el GOAT cómo vs Australia (un seleccionado de surf, pero bueno, vale igual), se puso a vomitar en mitad de cancha

Tiene una seguridad, una confianza. Le cuelga una anaconda con patas de cocodrilo. Se come el mundo y no se le mueve una pestaña.

Pfffff sabes lo que sería estudio fútbol francés con el plantel de Francia y los 709 jugadores que quedaron afuera de la lista en los 2 mundiales?

Hasta a Mbappe te lo discuten y lo piden de suplente. solamente acá (y por ahí España) autoboicoteamos la psiquis del equipo

estoy harto de francia

3 Me gusta

Es mucho de planificación a largo plazo. En la conferencia de prensa lo escuchás al pibe diciendo cómo se preparó para ganar el mundial de nuevo, habla con esa seguridad, no porque es un pedante, porque sabe que es parte de un gran plan de una federación que sabe la joya que es él y que si lo acompañan van a ganar este mundial y los próximos tres. Es de país con el sartén por el mango. Nosotros en cambio somos un exportador de materia prima, dominados y tercermundistas con dirigentes traidores también en esto.

Totalmente , no los quiero ver ni en figurita menos mal que quedaron del otro lado los culo rotos estos.
Este negro cometrabas endiosado ya me pudrió

3 Me gusta

Yo estoy a favor de que aparezcan nuevas figuras, pibes que superen a los viejos mitos del fútbol. Creo que Embapé puede superar a Pelé, que puede hacer más de mil goles y ganar él solo 4 mundiales. Pero igualmente no tiene el plus que tenía Maradona, el plus futbolístico y extrafutbolístico que lo hace inigualable. Ojalá el sucesor fuera argentino, ojalá fuera un Julián, pero salvo que se vuelva un poco hijo de puta no pasará.