Qatar 2022 - CUARTOS (Inglaterra - Francia)

Tengo que calmar mi mano que QUIERE ARRANCAR CON LOS CHIRLOS BADRE

2 Me gusta

Que pase england el negro esclavo esta imparable.

9 Me gusta

¿Quien preferís que clasifique?.

Por un lado, Francia tiene pinta de que puede ser el rival mas complicado en una hipotética final. Por otro, los piratas son los piratas y siempre queremos que pierdan.

EDIT También, que en el peor de los casos, Francia puede llegar a 3 Mundiales y pasarnos (quedaría como mas grande que Argentina), Inglaterra a 2 y alcanzarnos.

¿Quien preferís que clasifique?
  • -Piratas
  • -Selección africana

0 votantes

4 Me gusta

QUlEEEEEEERO LA COPA DEL MUNDOOOOOOO

Y UN BIRATA MADARRRRRRRRR

1 me gusta

A mal puerto fuiste por agua(?) conmigo, no soy demasiado fan de JLG, es el director de la Nueva Ola al que menos le pude entrar (prefiero a Truffaut, Rohmer, hasta Varda). Lo respeto igual, tengo ganas de que me guste en algún momento… Quizás pruebe el año que viene.

Así que Sir Alfred sin ningún tipo de dudas. Seguramente al amigo polaco le provoque más dudas la disyuntiva, es más versado que yo.

En cuanto al partido ni idea ajja me da lo mismo aunque me asusta Francia, que pase cualquiera mientras se maten y terminen con 20 lesionados

2 Me gusta

Siempre siempre siempre que pierdan los ingleses, después me chupa un huevo, para ser campeón hay que jugar bien al fulbo dijo el mas grande

no sé si el pueblo argentino resistiría una semifinal con brasil y una final con inglaterra
si en un mundo paralelo pasa eso y la ganamos, firmo 40 años sin titulos a nivel selección, total no los voy a ver

me imagino los festejos, sería el caos generalizado de punta a punta y el dolar a 800

6 Me gusta

Pero hay mas chances contra el rival mas debil. Lo dijo Don Pragmático.

2 Me gusta
1 me gusta

que es esa boludes de querer que gane francia solo porque su rival es inglaterra?
Inglaterra es el unico que puede sacar a Francia en esta llave,

Si francia queda eliminado en un 90% me la juego que el campeon esta entre Argentina-brasil y holanda

5 Me gusta

Se van a matar entre estos, pero pasa Francia.

Que poco se enfrentaron en mundiales

2 Me gusta

quiero que gane inglaterra, va, no quiero que llegue francia a la final.

Me rompería mucho las pelotas que nos pase en mundiales en menos de 24 años

5 Me gusta

A mi me rompería mucho más los huevos que los piratas con su mundial choreado del 66 nos igualen. Total Francia mientras tenga al chocolatín cometrabucos en algún momento nos va a pasar, ojalá no sea este mundial.

2 Me gusta

Tiene que ganar Inglaterra, sin ningún lugar a dudas.

3 Me gusta

No olvidemos que napoleon era tano y no frances, cuando se autoconsagra como emperador decia orgullosamente que tenia sangre de emperadores

2 Me gusta

“Dale un poco de poder al hombre y veras quien es”

Napoleon rey de italia tano traidor

2 Me gusta

Me la juego. Clasifica Inglaterra.
No sé cuánta la diferencia, si 1 o 2 goles, pero tengo el pálpito que uno es de penal si o si.

Convertido por el señor Harry Kane, por supuesto.

3 Me gusta

Insta¿

El más grande de todos