Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Pero no tiene ni desequilibrio este muchacho, no me acuerdo de haberlo visto desbordar a nadie

2 Me gusta

Bajo que criterios se cansó de jugar mal?
Rojas desde que encajó del todo en el equipo a finales del ciclo de Ramón hasta que se fue se cansó de jugar bien, de decidir bien y de cubrir espacios.
POR FAVOR NO ME VENGAS CON QUE LO SALVO CHICHIZOLA PORQUE SHORO

Peor, este retardado está hace 2 años arrastrandose!!

recuerdo que lo re puteaban tanto como al pity y durante bastante tiempo , le decian puto , homosexual , perro, ni hablar después de los penales.

No cerraron esta mierda de thread???

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

1 me gusta

coincido totalmente , pero el es un jugador rápido y habilidoso, que lo usen para lo que sabe hacer , yo no me hubiera imaginado a pinino Mas volanteando .

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Pinino tampoco fue un inteligente estratega .

1 me gusta

tanto odio al Pity ? en serio ?

1 me gusta

jajajaja

Esto es porque un pelotudo que no tiene una mierda que hacer, hace threads pelotudos como este.

Y encima no lo banean.

2 Me gusta

11 Me gusta

Ya se murio la basura esta? Espero que minimo le secuestren un familiar y les vayan entregando partes del cuerpo por cada partido que pasa sin que este puto juegue bien

1 me gusta

el mejor comentario

Boludos hay en todos lados,
Rojas es un GRAN jugador de fútbol.
Aca algunos miran la pisadita y el lujo,
rojas juega al fútbol.

2 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/rojas-rescision-contrato-cruz-azul-river_0_1738626268.html

Parece que las suplicas se hacen escuchar…

LE SUPLICO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE TE MUERAS ATACARSIEMPRE FORRO Y NO ME DA PELOTA, LA CONCHA DE TU MADRE, VOLVÉ AL BANEO QUE ESTÁBAMOS BIEN, HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

No entiendo porque tanto odio al pity. Es un buen jugador, es verdad no rindió y se espera mucho más de él.

Ahora por resultados el pity tiene más asistencia que rojas, más gol y siempre le generan falta que provoca tiros libre y penales a favor.

Para mi hay que seguir dándole más chances, ojala tenga un buen semestre y la rompa.

Vivis en un termo??

La pierde solo la pelota siempre…Tira centros a la tribuna…

Lo que nos rebalsa los huevos es que sea tan pelotudo , que use la 10, quiera silenciar a la popular sin ser nadie, etc etc

1 me gusta

Si tuviera un poco de Rojas sería uno de los mejores jugadores del torneo, pero no, no tiene nada de cerebro.

1 me gusta