Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Esta publicando OLE que en las redes sociales se manifiesta el enojo con el Puty Martinez y la poca eficiencia de Batalla en partidos importantes.

Creo que empiezan a comer banco.

El principio del fin Puty. Demasiado lejos llegaste sin merecer una chota semejante numero 10 para esta inmensa camiseta.

4 Me gusta

Solo vengo a decir
PUTY LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA ANDATE YA MIERDA
gracias

1 me gusta

No me parece que sea su culpa. El tipo tiene una cualidad que es el uno contra uno, nadie va a negar su habilidad y velocidad. Es segundo delantero, no es enganche ni volante por izquierda como siempre lo hicieron jugar. No le da el cerebro para eso.

Pónganlo de delantero, que no tenga que pensar demasiado, que su ocupación sea desbordar, gambetear, ganar en velocidad. A ver qué pasa. Las mejores intervenciones del Pity con la camiseta de River fueron pisando el área por las puntas, contra la mugre.

2 Me gusta

El uno contra uno?? Pero si cada vez que quiere tirar un centro porque esta uno contra uno. La jugada termina en saque de banda o córner… No de sabe sacar uno de encima… Se le van largas. Lo tocan y se caen… Se la dan y la pelota le pasa por abajo…

LA CONCHA DE TU MADRE PELLA. Digo, LA CONCHA DE TU MADRE PUTY.

1 me gusta

yo recuerdo ir a la cancha a ver a river cuando recién habían incorporado a franchescoli, un desastre ,nadie entendía nada porque venia acompañado de unos pergaminos de la puta madre , hasta se escuchaba el murmullo cada vez que la tocaba , fui dos o tres veces durante varios meses y el tipo cada vez peor , hasta que … creo que llego el banbino que le encontró la posición y la función , en ese momento exploto y no paro mas, ojo, no estoy comparando a franchescoli con el pyti ni en pedo , lo mismo paso con teo , cuando ramon lo ponia de 9 ,la diferencia es que teo tiene carácter , huevos y se lo dijo ,como corresponde . esa es mi única duda con respecto a martinez.

Te insulta hasta un hincha de Arsenal

//youtu.be/l-TxCU4esdE

1 me gusta

Martinez tiene la cabeza de un jugador de 14 años, y eso no lo va a cambiar cualquiera sea su puesto. Es un jugador estúpido, no es para ser titular en River, y ni hablar de tener la 10 en la camiseta. Se le da una trascendencia totalmente exagerada, es un buen jugador suplente para aprovecharlo en algún momento del partido, como se lo utilizaba en su primer semestre en el club. Nada más que eso.

Garcia Aspe

Sent from my SM-T560 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Rojas es un hijo de mil putas, un tipo que si fuésemos mínimamente coherentes no debería poder pasar por la vereda del club.
Me tienen recontra podrido pidiendo a un nabo que se cansó de jugar para la puteada durante casi toda su carrera en River, y cuando le tocó mejorar y jugar dignamente se creyó Messi y se rajó.
Me cansé de putear a Rojas, lo odiaba mil veces más de lo que todo el foro junto puede odiar al Pity, porque en la enorme mayoría de los partidos no jugaba de interior ni de carrilero, jugaba de pecho frío, ese era el puesto de Rojas, no corría a nadie y no aportaba nada.
Insisto, tuvo un despegue en los últimos diez partidos, donde mostró un poco más de técnica y de calidad, reconozco que más de lo que tenemos ahora y creo que debería alcanzarle para volver y tener su chance de demostrar que no fue casualidad, salvo por el hecho de que nos cagó como de arriba de un poste, se fue a la mierda sin miramientos aprovechando la vidriera que siempre es este club, sin dejar un puto mango salvo a su representante y a sus cuentas bancarias.
Si me dijeras que es un fenómeno, que la rompe toda y que está garantizado que va a hacer diferencias, podría meterme en el medio del orto todas las cuestiones morales, pero este tipo no sabemos si va jugar de fracasado como lo hizo desde que se fue de acá, si va a ser aquel que jugó en Riverel 80% de los partidos para el ojete o ese que mejoró en el 20% restante. Volver a darle una chance a un hijo de mil putas que encima no sabés si va a rendir me parece muy de termo, muy de pelotudo barato.
Mi conclusión es que Rojas se meta bien en el orto todas sus ganas de volver a ponerse la camiseta del más grande de todos y que vaya a ofrecerse a otro sitio donde no lo conozcan y se guíen por la fama que compró durante los diez partidos que jugó bien en River.

2 Me gusta

//youtu.be/swwNDmgp0lI

Rojas es un jugador pensante, no concuerda con la filosofía del técnico.

3 Me gusta

Hijo de re mil putas no te puedo ver ni en figuritas, basura

pero el enzo fueron 6 meses malos este tipo lleva 1 año y medio!

el equipo incluido el pity juega mal desde hace mas de un año ,en una escala del 0 al 10 este equipo esta entre 4 y 6 como máximo , con el enzo no recuerdo cuantos meses fueron pero se corto la malaria porque alguien le encontró el lugar y la funcion , ojo, capaz que es malo y punto , pero no seria tan categórico.

Pensar que hay gente que todavía espera que explote, yo lo único que espero es que explote en mil pedazos.

2 Me gusta

Se me ocurrió leerme y la verdad que no me banco ni yo mismo.
Sacándole mis termeadas quedaría así:

"Rojas es un caso especial, No deberíamos pedir el regreso a un ex que se cansó de jugar mal durante casi toda su carrera en River.
Si me dijeras que es un fenómeno, que la rompe toda y que está garantizado que va a hacer diferencias, podría declinar mis argumentos, pero no lo es.
Mi conclusión es que Rojas no debería volver. Saludos."

Sepan perdonar :oops::cry:

2 Me gusta

El Puty tiene habilidad y velocidad, cosa que mucho en este plantel no abunda. El drama está en no tener generadores de juego, entonces muchas de las facetas del partido tienen que pasar por él, y para pensar está más que claro que no le da. Cuando estaba Dalesandro había levantado el rendimiento. Me parece que es una señal muy evidente.

1 me gusta

Lo tienen que meter los últimos 30 minutos jugando arriba exclusivamente, no de volante. O suelto tipo enganche o media punta.

1 me gusta

El PITY no tiene ni el 25% necesario para estar en River. inaceptable las oportunidades que se le han dado, es n jugador que como mucho viendo el plantel mediocre que tenemos, puede estar de suplente entre los 7, y no siempre.

1 me gusta