Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Rojas va a equilibrar el medio, ademas corre y tiene buen toque, no tiene un tacho en la cabeza. Tiene menos gol que el puty, pero que importa cuando tenes a driussi y alario?

El pity cavo su tumba cuando quiso silenciar a la gente en el Monumental.
Rojas en una pierna es 10 veces mas jugador.

4 Me gusta

Van a jugar los dos juntos.

1 me gusta

el pity cago su tumba por jugar un partido bien de cada 30

7 Me gusta

Claro. Pero queref hacer callar a la gente por hacer un gol contra un equipo pedorrole quito el poco margen que tenia.

3 Me gusta

se puede puterar al pity y pedir a rojas, o putear al pity y tomar helado , putear al pity y manejar, putear al pity y pensar en el origen del universo, etc

15 Me gusta

CHAU PITY LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

4 Me gusta

Bien hecho el thread, lograste que vuelva Rojas, ahora hace uno que se llame “Putea a “X jugador o dirigente” aqui…Pedí la venida de Enzo Perez” :smiley:

9 Me gusta

Me encanta que vuelva rojas, pero que seguridad tenemos que nuestro dt fanboy del pity lo mande al banco?

2 Me gusta

Espero que comas banco como nunca pedazo de subnormal

3 Me gusta

estoy viendo a un equipo que tiene 11 pitys en cancha , la selección juvenil, nunca vi nada mas deprimente .

3 Me gusta

Hacé un thread para insultar a Domingo y pedir por Kranevitter.

14 Me gusta

Hace un th puteando a Batalla y pedi a Barovero (?

5 Me gusta

Con el plantel corto que tenemos, dónde no hay un sólo tipo que se pueda sacar un cono de encima y encima de eso quieren echar al Pete Martinez?
Antes hay que rajar a Casco, Moreira, Mina, Trolingo, Bologna

Participa practicamente en todos los goles que hacemos. No miremos el vaso medio vacio nada mas

la concha de tu hermana Pity!!! lo único bien que hiciste es fabricar el penal contra Bosta en la Libertadores…
¿quien te creés que sos para pedirle silencio a la gente de River?
LA PUTA QUE TE PARIÓ PUTETE MARTINEZ
Dirigentes dejen de pagar locuras por jugadores falopa!!!

5 Me gusta

:lol:

Pero sobre todo putear al Pity

4 Me gusta

Increible, hoy River jugó contra Dallas FC, con un equipo mixto lleno de suplentes y otra vez entre los titulares el Pity Martinez. Es el único que juega siempre (bah, entra a la cancha, jugar es mucho pedirle). ¿Y si lo ponemos a jugar frente a Tevez para ver si lo quiebra?

4 Me gusta

Ojalá te vendan a jugar a la cuarta división de egipto, a jugar con los camellos, hijo de re mil putas

2 Me gusta