Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Si la empieza a romper me lo vas a venir a agradecer.
Hablo de su rodilla.

1 me gusta

Debe ser el jugador que más chance le dio gallardo en todo su ciclo y sigue siendo un Hijo de mil puta
Prefiero jugar con 10 antes que juegue este muerto

LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE PENDEJOOOO

Aunque sea que ponga a Nacho por izquierda (donde mejhor rendia en gimnasia) y que otro 5 acompañe a ponzio en el medio, pero este tipo no puede jugar mas en river

2 Me gusta

Cierren.

Garcia aspe

Algun mod. que cierre este thread?

Increíble como muchos piden a Rojas como si fuera Modric por seis meses buenos. La adaptación le llevó como tres años a este hijo de puta. Los comentarios de aquellos años es cómo siempre safaba de todas las limpiezas. Y cuando por fin tuvo un buen rendimiento cambio la gloria por plata. Demás esta decir que si no lo hubiera salvado Barovero aquella noche de Copa,hoy sería más puteado que Domingo. Por mi que se vaya a la concha de su madre…

5 Me gusta

ENCIMA SE PONE LA DE LANÚS EL HIJO DE PUTA

PUTY LA CONCHA PUTA DE TU MADRE SORETE

VOLVE ROJAS

SOS UN FORRO PUTY… TENE HUEVOS Y PEDÍ SER EXTREMO O NI JUGUES, LACRA.

1 me gusta

Es increíble que un club como River tenga viudas de semejante medio pelo mercenario.

3 Me gusta

Una cosa es putear al pity, que se hizo costumbre gracias a el. Otra muy distinta es pedir la vuelta de Rojas, no jodamos a Rojas le salvaron el culo chichizola y barovero sin tener en cuenta el tiempo que se lo banco hasta que rindio y encima se fue del modo que se fue.
Pity y la puta que te pario!!!
Rojas quedate donde estas!!!

3 Me gusta

Piti andate a la puta madre que te re mil pario , hijo de puta.

Rojas no se te ocurra volver ahora pedazo de infeliz. Te aguantamos 3 años dando lastima, casi nos cagas dos campeonatos y encima tuviste la cara de no renovar e irte gratis. Muerto!

2 Me gusta

La concha puta de tu hermana

Es al que siempre puteo cuando juega River.

Volvé Rojas, y vayan con todo por Nandez

1 me gusta

Andate de River hijo de putaaaa

1 me gusta

Me pudrió por completo. Ya está no sirve.
Igual es todo de Gallardo, el que lo trajo y lo sigue poniendo de titular es él.

1 me gusta

El próximo partido en el Monu, lo van a putear fuerte.
Espero que así sea, así de una vez por todas cae en lo flojo e hijo de puta que viene siendo hace 2 AÑOS.
O recapacitas o te vas a la mierda, forro.

2 Me gusta