Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

El forro este del pity no le da ni para jugar en el picado de los domingos con mis amigos.

1 me gusta


Esa camiseta le sienta bien, andateeeee Puty Mentira

Al Pity le hicieron el penal en semifinal vs Boca
En cambio Rojas hizo el penal vs Boca en semifinal.

1 me gusta

Ese argumento es de manual, entendé que no van a traerlo porque sería dar un doble discurso al plantel. Y se supone que deberíamos tener gente capacitada para tener por lo menos 3 alternativas a Rojas, gente que mire partidos de futbol todo el día, que se pase viendo ligas de acá y cualquier parte, para traer a los que realmente puedan cambiar la ecuación de lo poco que muestra el plantel en cuanto a juego. Pretender la vuelta de Rojas es olvidarse también de la displicencia suya en varios partidos, y también de errores grotescos que nos costaron. Ese muchacho tiene que agradecerle de por vida a Barovero…

Algun bobo de mexico, qatar o china no va a faltar, si recuperamos los 4 palos verdes somos gardel

3 Me gusta

Entonces contraten a Marin porque a el hay que agradecerle, si el bostero hubiese tenido cerebro lo deja con la pelota total, el puty se marca solo y la pierde

LA CONCHA DE TU MADRE

Este pibe no tiene remedio…sigue siendo el msmo descerebrado que llegó al club.
Creo que el primero que debe darse cuenta de que NO rinde es el técnico, y de allí a sacarsello de encima es un paso.

Tampoco creo que la solución sea Rojas, recuerdo cuando hacía penales boludos, y lo salvava el resto del equipo, ejemplo Chichizola atajando el penal del campeonato.
La solución a este y otros canes que tenemos, es no comprar medio pelos en los mercados de pases, que el “manager” haga su trabajo buscando nuevos valores para River, no que cuando termina el campeonato se toma vacaciones y recién cuando estás se terminan piensa en que jugador puede traer, eso si “si lo llama a él por teléfono”…

Si tuvieramos un grupo de personas que buscara jugadores para el club, ni bien termina cada temporada tendríamos opciones viables y el técnico lo único que tendría que decirles es tal o cual perfil y característica de jugador necesito y esos buscadores, le darían las opciones que hay para poder comprar ni bien el referí pito el término del último partido de temporada…

A River le faltan jugadores de calidad en todas las líneas para complementar lo que tiene, porque Batalla no esta para el arco de River, Maidana solo no puede hacer todo si los que lo acompañan en defensa or aprtido se mandan varias cagadas, si no hay un 10 de calidad, es imposible que un delantero pueda meter un gol, ni que traigamos a Suarez o a Messi con este equipo podrían sacar ventaja si no se pulen los errores y se sacan de encima los jugadores que no están al nivel que debe exigir el club.

3 Me gusta

Ni suenan ofertas por el muerto ese nadie lo quiere todos ven que es el peor jugador de Argentina hay que hacer un video trucado con jugadas del burrito Ortega ponerle la cara del muerto este y mandarsela a algun equipo de la b de Angola, en Una de esas se comen el verso y nos libramos de su imbecilidad

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Yo lo sigo bancando, puteenme pero me encariñé (?)

Puto

7 Me gusta

La 10 de River no es para cualquiera, y menos para cagones. Saquenle esa camiseta a Martinez por respeto al club.

8 Me gusta

en la dirigencia son una manga de pelotudos, no les importa los jugadores, total ellos dicen “esta Galladoq que es mago y no hace falta”, don unos hujos de puta desde el presidente que es un forro, hasta el “manager” que se rasca las pelotas todo el dia

Es lo que nos paso a todos cuando vimos el señor de Los anillos terminas encariñandote con Gollum, el puty vendria a ser nuestro gollum

1 me gusta

La peor compra por lejos de los últimos años, cachete oberman, el pelado san martin o Toja que tuvo un paso fugaz, mejores compras que este hijo de mil puta y me cojo a la pri quemerita, cornudo, excremento de la sociedad.

Qué te hicieron Agus.

Este alienígena merece que lo rapten y lo devuelvan al útero de su astral madre.

1 me gusta

No es algo que elijo, lo siento así.
No es él, soy yo (?)

1 me gusta

ponete el avatar del peladios o muerte

Que nefasto nick y avatar (?

Hasta prefería a Almierda.

Tenía que decirlo.