Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

PUTY HIJO DE PUTAS NI UN PAQUERO TIENE EL BOCHO TAN QUEMADO.

1 me gusta

Rojas ganó el torneo y la sudamericana, lejísimos de ser “todo”. Colgarle la medalla a mitad de camino es un despropósito. Es tan campeón de la Libertadores como Chichizola.

Ustedes insultan a Martínez, pero a Gallardo no le dicen nada. El Pity da asco, no juega NADA bien, pero es titular porque Gallardo se ha encargado de traer jugadores SUPLENTES a River. Me van a decir que Auzqui puede aportar más? Rigoni??? Por favor… señores… estamos en presencia de un técnico ciego. River necesitaba un enganche y un volante por la derecha, y lo dije durante todo el verano. El problema estaba en el equilibrio del mediocampo (faltaba alguien por derecha, recordemos que D’Alessandro no hacía ni sombra, y Moreira quedaba solo, pagando, mientras que Ponzio se veía obligado a hacer relevos todo el tiempo; y también un enganche que se una a los volantes internos -el 8 y Fernández- para el armado). Para mí, sin ir lejos, podríamos haber traido a Silva, Gudiño o Pol Fernández (no está jugando en esa posición ahora, porque allí trabaja Silva), tres hombres con más cerebro que Mayada, que increíblemente tiene muchísimos fans, no entiendo por qué, sinceramente es un muerto de hambra, no puede ser titular en River. Corre, corre, se choca con los rivales, no pone lo que hay que poner, su visión de juego es muy pobre y no pincha ni corta tanto en ataque como en defensa. Horrible. Por el lado del armado, Formica era una linda opción; terminó muy bien el año, está en un bello momento, posee habilidad, le gusta tener la pelota, la pide, se junta con los volantes y los delanteros, gambetea… quizá no tenga mucha pausa, pero es necesario tener un jugador así entre los volantes y los delanteros, siempre. Hoy tenemos dos: Andrade y Moya. El primero es un muerto, jugador de equipo de ascenso, y el otro físicamente no está capacitado, me parece, aunque hoy para mí debería ser titular, porque es mucho más claro que la heladera y que Martínez, que como suplente nos aportaría más, entrando en las segundas partes.

2 Me gusta

A lo que voy es: demostraron que pueden jugar en River, le aportarían algo al equipo y pueden venir por poca plata, pero hay gente que prefiere seguir con los Pity Martinez o gastar millonadas en incógnitas por “orgullo”.

BASTA DEL PUTY
LA PUTA MADRE Q LOS PARIO
SE ME LLENAN LOS OJOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD CUANDO LO VEO JUGAR

El Pity no me cae mal pero le falta un golpe de horno todavía. Hay que traer a alguien y a él, mandarlo a préstamo un campeonato.

Es como un pan sin levadura el Puty, en el horno a lo sumo se terminará quemando, pero nunca va a crecer.

6 Me gusta

Hay que agarrarlo, como a los nenes chiquitos y explicarle despacito: “Vos, desbordas y tiras el centro a uno de blanco con la banda colorada, en donde haces alguna pelotudes de más, te saco”

1 me gusta

Ya está viejo, no recuerdo otro jugador al que se le hayan dado mil millones de chances como a este. Cada vez que parece que va a remontar y a sacarse el balde de la cabeza va y tiene una actuación nefasta en partidos importantes como el de hoy. Cuánto más?

3 Me gusta

El peor tipo que vi con la 10 en la espalda en mi vida, la diarrea mental que tiene es impresionante.

3 Me gusta

Vendanlo ya! no tiene retorno a esta altura

2 Me gusta

Pity - Roger y todo el año es carnaval para los defensores rivales, menos ataque que un Metapod(?

2 Me gusta

Y quién carajo lo va a comprar a este pelotudo???..

TIENE LA 10, TIENE LA 10, TIEEEEEEEENEEEEEEEEEEE LAAAA 10, TIENE LA 10, rojas volve por favor, no traen a vangioni, no traen a Rojas, basta de Mayada no esta a la altura, y el pity tiene la 10!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MORITE PUTY HIJO DE REMIL PUTAAA

1 me gusta

Ahí te das cuanta que es un negro de mierda…no tiene idea de donde juega.vive en su mundo .

5 Me gusta

usa la 10 del Beto

no tenemos perdon de Dios

5 Me gusta

Me da asco que uses la camiseta del Beto.

3 Me gusta

Si hay algo que non tiene river por lo cual no se hace respetar es que si una final que pierden.los.olorosos y aparece un jugador con la camiseta del rival ,el lunes aparece angélico y di zeo para hacerlo desaparecer…acá pasa como si nada.este mandril si persiamos con boca sale a hablar con la de boca ,mina va a entenar con una camiseta de boca y casi ni grito el gol…bostalla no lo lesiona tebes.