Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

El pibe olivera es bueno y se lesiono. Casco volvio de una lesion y le falta futbol.

El problema de River es que , Salvo nacho, los demas no tienen una puta idea de como jugar , salvo tirar centros a una defensa buena que no es la de boca que se hace goles en contra.

1 me gusta

Sácate la 10 de River y no te la pongas nunca más. Te queda enorme.

Mucho mejor con la de Lanús. Sos un hijo de puta

2 Me gusta

Soy una persona normal y vengo a putear al puty martinez:

HIJO DE PUTA MUERTO DE MIERDA ANDATE DE RIVER URGENTEMENTE

1 me gusta

Barba, en este esquema el Pity es el volante por izquierda, por más que se pare como extremo… no ayuda casi nunca al lateral que siempre le terminan haciendo el dos uno… Rojas colaboraba tanto en ofensiva como en defensa con la mitad de la cancha y la defensa…

ES EL PITY ALVAREZ. NO EL PITY MARTINEZ, EL ALVAREZ, FALOPA PURA

che paren un poco, no le sale una pero al menos la pide… :roll:

Y sí puteamos a los dirigentes y cuerpo técnico que nos llenan el plantel de falopa y no pegan un jugador hace tres mercados de pases?.. Más allá que al Pity hay que hacerle una lobotomía,claro está.

2 Me gusta

Porque nunca traen ni la primer, ni segunda opción, traen los desechos.

Yo no me olvido que el viejo puto dijo que venía Enzo Pérez para convencer al DT.

3 Me gusta

Donde hay que firmar para la vuelta de Rojas?

1 me gusta

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU VIEJA HIJO DE REMIL PUTA, EN MIS SUEÑOS ME ENCANTARÍA TENERTE CERCA PARA RE CAGARTE A TROMPADAS MONONEURONAL DE CUARTA

Cabeceá una bala, pity hijo de puta.

TIENE LA 10 EL HIJO DE RE MIL PUTA ESTE, PUTY LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

EN LA TUMBA DE DONFRIO

2 Me gusta

Claro que si.

Esta gilada son las viudas de Rojas.:lol:

Que jugador bueno tuvimos por ese lado post Rojas?

Además “ganamos muchas cosas lo mismo sin el”, no ganamos un choto importante sin el (de la Libertadores formo parte).

2 Me gusta

En serio, viejo. Dejemonos de joder.

Ni que Rojas fuera Toni Kroos o Modric.

2 Me gusta

AL LADO DEL PITY, ROJAS ES MODRIC Y KROOS JUNTOS

1 me gusta

El día que pida al merce abandonador de semifinales de Libertadores que alguien me pegue una buena piña.

El pity será una lacra sin cerebelo, pero se quedó a jugar el Mundial de clubes, y con las dos salchicas que tiene de pie y la arveja que tiene en el cráneo fue el mejor ese día. Nah, dejá, al pity se lo putea pero en el fondo es como un juguetito de la infancia, por más cagado a piñas que esté en el fondo sabés que es tuyo. El otro es una basura, un hijo de mil putas que ojalá nunca pise el club, y si algún día vuelve a jugar a otro equipo iré a la cancha solamente para putearlo los 95 minutos.

2 Me gusta

VOLVE ROJAS

QUÉDATE PITY

PENDEJO HIJO DE RECONTRAMIL PUTA

[TWEET]828084973194313729[/TWEET]

ch de que la cantemos en el Monumental?

1 me gusta