Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

No lo se, habria que preguntarselo a él.

Espero que no haya sido un pelotudo hincha de River. Garronazo Pity

Bueno sólo te digo que los futbolistas también son personas. Conozco gente que tiene toda la plata del mundo y es infeliz, no tiene nada que ver la guita.

En serio son personas? Yo creia que no, gracias por la aclaracion.

Vos crees que fueron hinchas de river que se lo quemaron porque juega mal?

1 me gusta

:lol:

ELBO SANCHEZ

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Fue un loquito en bici que le pinto

1 me gusta

Para empezar yo me indigne con tu comentario y los que le desean la muerte… eso es decir que fueron hinchas de River? y de última con el tanto odio que se le tiene al Pity no me parece descabellado… pero eso es lo de menos… no importa quién fue… lo grave es lo que apoyan esto.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Cuando decís que solo le importa el seguro y no siente nada por lo que le pasó pareciera que pensarás que no tiene sentimientos :lol:

¿Nunca dijiste “te voy a matar”? O por ahi no lo dijiste pero si te lo dijeron muchas veces (sobre todo a vos) y sin embargo aca estas.

Lo dijiste en serio, se notó. Podes arreglarla y todo lo que quieras, pero yo sé la verdad.

cierren esta termeada inmunda por dios.
insisto con que después se quejan por insultos o cosas mas vanales.

2 Me gusta

Vos crees que yo quiero que se muera el pity? :sweat_smile:

Si queres te digo la posta: solo quiero que no juegue mas en River.

Pero eso lo decis vos porque sos un boludo que esta convencido que fue alguien de river.

Jugo cada muerto peor que el pity y nunca paso nada…

No estoy convencido, pero el fútbol argentino es tan enfermo que nada sorprende. Hasta los boludos que te defienden dijeron que pudo haber sido un hincha de River que lo odie.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Y si fue un hincha de la bosta mucho peor… me da impotencia que nos hagan lo que quieran y no nos importe un pedo.

Hincha de algun equipo casi seguro fue. Y quizas no fue por eso que se lo prendio fuego, ya se sabra.

Ya veremos, ojalá no tenga nada que ver con el fútbol

Yo a Gonzalo Pity Martínez lo critico muchísimo por aquellas jugadas muy individuales que a veces se manda sin mirar bien al compañero mejor ubicado que desperdician posibilidades de ataque pero jamás voy a decir la enorme pelotudez de que sea un mal jugador ó que no me guste que juegue en River porque sé que si se esfuerza puede corregir y convertirse en un crack total.
Lamento muchísimo que haya sufrido ese ataque demencial de un delincuente.

3 Me gusta

¿En qué país, ó en qué mundo vivís, flaco? ¿No sabés que vivimos en una época con un nivel de exacerbamiento colosal, como nunca antes se vivió?
¿No percibís que cualquier contratiempo es un disparador de violencia física totalmente desproporcionada?
Me alegro por vos que esta clase de sucesos “no te mueva la aguja” y sigas lo más campante (por favor te voy a agradecer que no me chicanees con una berreteada tipo “pasan cosas mucho más graves”, porque NADA de eso debería suceder ni ser aceptado, ni lo leve ni lo grave).

No da ni siquiera para que atemperes mínimamente lo que le pasó al Pity, porque de lo contrario, la más mínima fisura al rechazo unánime y generalizado que deben tener esta clase de episodios, va a hacerle creer al que hizo esto, que hizo bien porque hay gente que, aunque sea en secreto, lo apoyan.¿Sos uno de ellos? Porque así parece.

A tu pregunta, el que hizo eso por definición NO es de River, porque con su accionar le hace DAÑO al club, al igual que los barrabravas asesinos que siguen yendo al Monumental, por ejemplo.

4 Me gusta

vivo en argentina, y decadas atras la violencia era mucho mayor a la de ahora. Agarra libros y fijate.

Coincidimos, no deberia suceder.

Por favor pone este mensaje en el thread del Pity, están insoportables.

Buenísimo, aclarado.

Igual te pido que leas bien lo que escribí: no dije “mayor violencia”, sí que se dispara con mucha mayor facilidad. Porque no necesita ser ni institucional ,ni política, ni religiosa: sin ir más lejos (ni hablar de violencia doméstica), cualquier pelotudo en una red social puede llegar a disparar una “reacción en cadena” que termina en estas cosas.

1 me gusta

angel ponete a investigar, estoy seguro que vos encontras al responsable!!

2 Me gusta