Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

se arregla con educacion y otras tantas cosas. Se ve a diario en la calle, cualquier toquesito entre 2 autos y es muy probable que bajen a cagarse a piñas.

Si yo fuera el Pity también me iría (Siempre y cuando este hecho tenga que ver con algo relacionado al futbol), mas que nada porque es un hecho inaceptable y no se puede convalidar de ninguna manera.
Ahora bien, “Consecuencias de hacerle daño al Club” … que daño le hace un jugador al club? Daño le hacen los barras y los dirigentes chorros. Y algunos hinchas. El tipo puede jugar bien, excelente o pésimo. Y? A lo sumo lo que puede hacer es autocrítica. Y si juega pésimo cual debería ser la consecuencia? Que lo saquen del equipo o que lo vendan, no que le quemen el auto o la casa. De que se tiene que arrepentir? El tipo hace lo que le sale, mal o bien, es discutible eso. El que lo pone es el técnico, y los que lo contratan son los dirigentes, los hinchas podrán silbarlo, putearlo o aplaudirlo. Nada mas.

2 Me gusta

repudiable desde todo punto de vista, pero no prejuzgo sobre el motivo porque pueden ser muchos y coincido con vos , en un pais en donde un tipo que anda a 170 km por hora , en pedo y sin respetar los semáforos, mata a una mujer y lastima gravemente a otra ,va a quedar en libertad después de ser procesado y condenado , a un demente que le prende fuego a un auto sin el conductor en su interior hay que felicitarlo , en el trabajo tenia un compañero que había vivido en inglaterra muchos años y me contó que una vez conduciendo en pedo lo paro la policia , le sacaron el registro por 10 años y vendió el auto para pagar la multa , cuando volvió a la argentina todavía le quedaban 4 años sin poder conducir, y ni se te ocurra volver a manejar , si encuentran al loco este ,lo peor que le puede pasar es el juicio civil , si es que tiene con que responder.

Es obvio que no fue nada vinculado a River. Tiran el tema de la hinchada porque es lo primera verdura más o menos obvia que pueden decir. A Pavone no le llenaron las balas de plomo, mirá si a este que integra un plantel multicampeón le van a hacer eso. Debe ser algo de polleras o algo de guita del representante.

1 me gusta

[QUOTE=p4blo14;7492531]Vos crees que yo quiero que se muera el pity? ������

Si queres te digo la posta: solo quiero que no juegue mas en River.[/QUOTE]

Quemarle el auto no es la manera