Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Ban a estos giles que dicen que se merce que le prendan fuego el auto. Eatan mal de la cabeza.

2 Me gusta

Qué asco me da ese Carrozza la puta madre.

Además al apoyar que quemen los autos a los jugadores de River dan piedra libre para que le pase a cualquiera del plantel, no entienden nada, no nos hacemos respetar nunca

1 me gusta

Después quieren que vuelvan ex ídolos o que no se quiera ir nadie.
Que asco como está la sociedad, bah, la suciedad, esos hijos de mil puta.

2 Me gusta

hasta en el real madrid van apretar a los jugadores afuera de la cancha y les meten bifes, dejen de exagerar todo en contra del pais, esto pasa en muchos paises, no es exclusivo de argentina.

2 Me gusta

El que creo el thread esta en su salsa seguro.

1 me gusta

Con la única diferencia que en Argentina saben que todo queda en la nada y hay cero consecuencias para esa gente, no pasa nada en Argentina. Podes matar, incendiar, violar, lo que se te antoje y nada.

Andá a tirarle un chasquibúm al auto de Messi y ahí vas a ver la diferencia.
No te digo que no suceda en otros países, obvio que si porque violentos hay en todos lados, pero no queda en la nada como acá.
Acá los identificamos con video, testigos, pruebas de ADN, o hasta confesiones y ahí andan los barras, cantando en la 12, hasta les hacen un documental :lol:
Es una forma de vida, “el barra”.

Que se mueran todas las lacras esas.

2 Me gusta

La posta, la diferencia es que acá vale todo

Que tendra que ver, no por eso hay que dejar de condenarlo.

Asi arrancaron los pimenteros, años cultivando el ‘amedrentamiento’ desde la tribuna, y asi terminaron.

Comentarios como estos parecen inofensivos, pero no lo son. De a poco legitiman hechos como estos, y desde ahi solo queda el agravamiento.

1 me gusta

Entonces quejemosnos de la justicia. Esto es repudiable pero pasa en todos lados, no solo aca. Solo eso digo.

Yo no lo deje de condenar. Solo digo que no es exclusivo de este pais.

Un asco

Pero por opiniones como tuyas se naturalizan estás cosas… y además tu 1er mensaje fue con mala leche.

No te hagas el serio sanchez, no te sale. Ya todo el foro sabe lo que sos.

3 Me gusta

Y vos sos serio?

Paaabre

1 me gusta

No para nada. Solo opino en serio en temas que me interesa. El pity Martinez estará esperando que el seguro le cubra el auto y mientras tanto andará en otra nave, igual es un garron lo que le paso, pero no me cambió el dia.

Vos pensás que el tipo no está para nada preocupado o asustado sólo por el seguro?

Estar contento porque le queman el auto al Pity me parece muy bajo. Todo bien con que putearlo sea parte del folklore y toda la bola, pero todo tiene un límite.

2 Me gusta

Si fuera el puty ya me iría de una vez, no solo por que le quemaron el auto (esta muy mal) pero estas son las consecuencias de hacerle daño al club y no arrepentirse por lo horrible que juega, no aporta nada. Que se vaya de una vez.

En la pagina millonaria en los comentarios no puedo creer la gran cantidad de gente nueva bancando a este hijo de puta, increible hasta donde llegamos con la termeada, producto del DT que tenemos que no pide exigencia.