Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Saquenle la 10 al menos.

1 me gusta

Ahora falta que Valencia te tome en parte de pago por Pérez.

Me encanta la música clásica, he ido al Colón muchas veces (aguanten los abonos caretas), pero nunca he visto Amadeus ni Immortal Beloved (acabo de recurrir a search by image).

AGRADEZCANME MANGA DE REPUTOS QUE LE TRAJE A ROJAS!!!

OLE OLE OLE EL MAS GRANDE SIEMPRE , OLE OLE OLE ELMASGRANDESIEMPRE

CANTEN MANGA DE GILES

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

PEDIAN MI BAN Y LES TRAJE A ROJAS

Sólo vengo a decir que por muy indigesto que a veces (cada vez más seguido, en realidad) me caiga el Pity, dejo sentado mi más absoluto rechazo y repudio al accionar del infradotado salvaje (ó del grupete de enfermitos, si no actuó solo) que le quemó el auto en la puerta de la casa.
La violencia nunca es la solución.

1 me gusta

Este es el problema de la Argentina siempre, que cuando se putea a alguien, aparece o aparecen algunos tarados y enfermos que se toman la cuestión del futbol como una cosa de vida o muerte. No está bien pero es entendible putear o no estar de acuerdo y otra es llegar a la boludez que se mandaron.
La violencia solo genera violencia.
Mi mas enérgico rechazo y repudio a los idiotas y enfermos que incendiaron el auto del Pity Martinez.
La idiotez humana es una de las pocas cosas que no tiene límites

3 Me gusta

que asco me dan, negros hijos de puta

Ya lo dijo con total claridad el genio de tu firma: “Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez . . . y del Universo, no estoy seguro”

[TWEET]831490293346234368[/TWEET]

“Cuota al día”

2 Me gusta

“es un chico dócil” es una manera de decir que es pecho frío

Si fue un hincha de River haciéndose el pillo deberían hacerlo trabajar hasta que le compre el mismo auto. Por imbécil.

1 me gusta

Este pelotudo le caga la vida a todos los hinchas y tiene qué vivir lo más tranquilo posible?

Que sufra, paquero forro.

1 me gusta

Las buenas empiezan a llegar!

El poder puma!!

1 me gusta

¿Y esta maffia de la barra cuando D´Onofrio los va a echar del club? ¿Que esperan? Encima que apretan jugadores y que muchos de ellos ni son hinchas del club, porque “trabajan de barras”, hay que soportarlos en el estadio…¿Hasta cuando a esta lacra social se le van a permitir seguir ocn sus negociados y sus atropellos?..

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

No, es una manera de decir que esta maffia enquistada en el club, “lo apreta” y el pibe por cagaso les entrega $$$$$ que es lo único que los une a River, el dinero que pueden rapiñar tanto del club, como de sus jugadores…

!Y pensar que algunos encima hasta los alaban a estos HDP que ensucian a River!!!

3 Me gusta

Sabia que ibas aparecer :lol:

De hecho pedi que te soben la quena en el tret correspondiente.

Pelotudo

2 Me gusta

Mira la pose y la cara del cana, es mas gallina que sodomizar bosteros
[tweet]831491018298097664[/tweet]

1 me gusta

Se descarta que haya sido una mina despechada?