Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Amadeus Mozart - Pelicula - AMADEUS

1 me gusta

fijate cuantos partidos jugo buonanotte, dsps citame

buonanotte se accidenta en diciembre de 2009

en la temporada 2009/2010 (dps del palazo con el auto) juega 23 partidos

en la anterior había jugado 31

y en la 2007/08 25

Jugo bastantes partidos eh

imaginate lo bueno q sería q la campaña q nos vamos lo borraron y jugó apenas 11 veces, la campaña de JJ river habìa clasificado a la sudamericana y terminado bastante arriba en la general, entre los 5 primeros

las campañas q nos mandan al descenso son entre la 2007/2010 donde “el chanquete” tuvo mucha continuidad y fue un jugador activo

ok preferís a buonaotte, ganador de un título donde aporto su cuota, bien

yo lo prefiero al pity y su balde cerebral, ganador de 5 títulos, 4 internacionales incluídos

el penal q le hicieron al pity contra boca en la historia de river tiene muchísimo más peso q los goles q le hizo a olimpo el enano

o me vas a discutir eso tb?

acordarme de esos años mamadera…

ojo no te creas q pienso q el pity es una maravilla, los defectos se los conocemos todos… pero a pesar de eso tiene alguna virtud, los jugadores q la piden siempre a mi dámelos

Nuestras plegarias fueron escuchadas.

lei q el descenso fueron x las campañas del 2007-2010 y deje de leer

Nose que me da mas sida si Buenas Noches o Muertinez. Lo unico que rescato del primero es que “salio de River” y mintió con un torneo, y bueno algo de guita le dejo al club con su venta.

Muertinez hasta ahora el penal que le hizo el peor lateral que tuvo Boca en los ultimos años, fue mas error del lateral que merito de el, un gol en Japon (golazo) y un tiro en el palo al Barcelona.

1 me gusta

Uno de los 10 mas ganadores en nuestra historia, IDOLO.

aprendan antisss

1 me gusta

Ilusos los que piensan que el pity va a salir, como si el y Rojas jugaran de lo mismo

1 me gusta

¿En serio no conocés a Mozart?

mejor aprende a comprender textos cráneo

entre 2007 y 2010/11:

2007 - Passarella

2008 - Simeone / Gabriel Rodriguez
2009 - Gorosito
2009/10 - Astrada
2010 - Cappa

2010/2011 JJ Lopez

no fueron las campañas de 2008 hasta el segundo semestre de 2010 las q nos mandaron a la B, fueron las de ramón en el 97

No habra visto la pelicula, es viejita (aunque no tanto) y no todo el mundo la conoce.

s campañas q nos mandan al descenso son entre la 2007/2010 donde “el chanquete” tuvo mucha continuidad y fue un jugador activo… eso dijiste mejor deja google que ni con eso safas de las gansadas q decis…

Es como no conocer esto:

Tenés que vivir en un termo y no tienen que gustar nada la música ni el cine.

1 me gusta

Immortal Beloved, Amada Inmortal. Excelente actuacion de Gary Oldman.

Volviendo al topic.

PUTY NO JUEGUES MAS HIJO DE PUTA!!

1 me gusta

El pity es un jugador raro. Es un tipo que si jugara como un jugador decente brillaria hace años en River, pero a la vez aparece en todas las jugadas claves, Ya sea con un corner, un centro o un pase intrascendente que terminó siendo importante

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Yo creo que fue muy importante en todo lo obtenido pero a la vez creo que si jugaba barrado la rompia el doble asi que es una discusión muy amplia

gansadas decís vos gilazo

me vas a negar q no jugo en esos años? de dónde viene tu amor x ese medio pelo entonces?

no te ví tirar UN dato o un argumento q puedas justificar

refutame lo que yo te argumenté, en vez de hacerte el irónico papu

o a lo mejor te gusta el enano tanto x la ley de la L

ganzorama queda bien :lol:

A Mozart si. Si te referis a la pelicula, no la vi.

1 me gusta

Hijo de puta andate

2 Me gusta