Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Abelairas? El frankie lampard argentino? chapeau pitu chapeau

3 Me gusta

q tiene q ver lo q gano? los titulos son colectivos

No le dió absolutamente nada a River, ganó un torneo q Ortega a pesar de estar bastante mal se puso el equipo al hombro, cdo Simeone lo borra x los quilombos y el debía tomar la posta terminamos últimos… No voy a decir nada extra deportivo, termino borrado del equipo q descendió, no sirvió para nada… Quejoso cómo pocos, al nivel de Gago… No hacía jugar a los compañeros, un inútil marca tenaza… El pity con su sorete atravesado x lo menos te mete un par de centros y asistencias… Y ayudo a eliminar a la bosta en una libertadores nada menos.

No tiene ni xa empezar a hablar, a ese si q lo quiero bien lejos de River

Andate de river basura

1 me gusta

Toda la cábala este thread

Ojala con la vuelta de Rojas se pueda por fin acabar de una vez por todas la permanente inclusion del Pity en el equipo.
Esta demostrado que este pibe juega porq no queda otra, porq en teoria es la unica arma desequilibrante del equipo, pero no lo es.
Ojala ya con Rojas, se pueda armar un doble 5 con Ponzio-Rojas y tirarlo a Nacho mas a la izquierda.
Creo que lo mejor que le puede dar el Pity a River es cuando entra en segundos tiempos, cuando agarra a la defensa cansada, creo que fueron los mejores partidos que le vi a ese hdp.

Jajajaja primero q nada te guste o no fue importantisimo en ese torneo, creo hasta fue el goleador de river (clavo los 2 ultimos para q vos los grites hasta con la chota) y si mal no recuerdo en tu torneo q no se puso el “equipo al hombro” no jugo casi nada x lo del accidente (si es q ni lo jugo) si mal no recuerdo volvio en un 2-1 vs velez y sabes quien hizo el segundo, si el enano… en calidad entre ambos buonanotte es mucho mas

Buonanotte Carrizo y Ortega fueron la clave de ese equipo

1 me gusta

Abreu también, quierase o no.

3 Me gusta

hace falta q te recuerde q ese equipo, fué el q no le supo aguantar un 2 a 0 arriba a un San Lorenzo con 2 tipos menos x la Libertadores?

gritar con la chota? no hicieron más q hacernos pasar vergûenza

Buonanotte es uno de los máximos exponentes del equipo más CAGON de la historia del club

te lo regalo con moño si lo querés tanto

Alguien cree que Rojas que no hizo nada en cruz azul y que nos dejo de garpe en una SEMIS DE LIBERTADORES sea la solucion para este momento de river? feo panorama, dejaron un plantel muy corto y mediocre.

LARVA FECAL

La concha de tu madre

2 Me gusta

Entre para comentar exactamente lo mismo que vos , por supuesto espero equivocarme , pero antes de que salga el diario del lunes , los refuerzo que trajeron no eran los 2 jugadores para potenciar al plantel que yo esperaba para ir por la libertadores y quedar entre los 4 primeros del torneo…

No se sabe si va a funcionar, pero se sabe que fue uno de los mejores del plantel, por lejos. Le daba orden y equilibrio a un sector que hoy por hoy es un candombe.

vos mismo lo dijiste, EQUIPO… osea q para vos Lamela y Maidana son unos muertos todo xq le toco estar en el descenso, bravo.

Si este thread trajo a Rojas y hace que se vaya el pity, me tatuo al creador.

4 Me gusta

le debes la vida a Marin, SIDOSO.

1 me gusta

que cosa tan nazi homosexual es eso?

1 me gusta

Dije q es uno de los máximos exponentes de un plantel fracasado q termino último

O sea termino último y se fue a la B… Un crack

No hagas suposiciones sobre lo q pienso xq estas pifiando feo

Maidana llegó a river en 2010 y Lamela debutó ese año tb, nada tuvieron q ver con el muerto q intentaron y no pudieron levantar