Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

La rompe un año antes de que se le venza el contrato, nuestra dirigencia ultra rapida esta 6 meses reuniendose y se termina yendo libre a algun medio pelo de mexico o brasil

Que tema pelotudo… me dan mucha bronca los que se agarran con este pibe siendo que todos juegan mal hace años, algunos muy queridos mucho peor que el, como por ejemplo Ponzio o Mora. Es el chivo expiatorio.

1 me gusta

Ponzio y Mora peores que este?

En rendimiento general en el ultimo año, si. El Pity anduvo bien el semestre pasado por lo menos. Ponzio y Mora no juegan bien desde el 2015…
En todo caso al que hay que putear es a Gallardo por pedirlo y por ponerlo siempre, no al pobre pibe.

Yo tenia la esperanza de que dalesaõ le contagie un poco su vision de juego y madurez. Me ilusioné demasiado

A ver antis pity, no se han dado cuenta que en toda nuestra historia es uno de los pocos con el número 10 en la camiseta que han conseguido tantos títulos? A que es el 10 con más títulos internacionales?

Se que les duele, pero aceptenlo que esto lo que les dije es verdad.

Acuerdense el penal contra boca, los goles importantes como en la copa argentina o nos quedabamos afuera.

PD: LTA.

también fue importante en las dos recopas que ganamos

1 me gusta

Al pity no le da para ser titular en River muchachos, una cosa es huracan que es un club miniatura y otra river que es el más grande del país. Es como mayada, hay que ponerlo en el segundo tiempo para que los rivales cansados le metan una murra y se queden con 10.

1 me gusta

El Pity tiene un balde de caca, ya lo dije mil veces, pero no se borra, la pide aunque sea para hacer una cagada nueva

Igual tb tiene buenas, el penal q metió Sánchez a baaca se lo hicieron a él, el gol de Driussi en la Recopa pone un muy buen centro… Q se yo… Es desequilibrante, metió goles bastantes asistencias… Dan ganas de matarlo, pero no hay q ponerlo tan de punto… no es archubi…para mi es como con Driussi al q costo un buen tiempo encontrar su lugar en la cancha.
Espero q el chino sea un buen socio para él y q encuentre su lugar en el engranaje del equipo

Vengo a echar un chorrito de kerosene al fuego:

Y? Alta falacia tu “argumento”.

Qué relevancia tiene cuántos títulos consiguió usando un número de camiseta? Eso lo hace mejor que el Beto, el Burrito, o cualquiera de las bestias que usaron la 10?

El pelado Aguirre estuvo en el plantel durante mucho tiempo y también logró varios títulos. Eso lo hace un histórico mediocampista del club?

1 me gusta

Pity, vas a calentar el banco hijo de puta

4 Me gusta

Cuanta personalidad.

8 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DEFORMADO DE MIERDA. VOS, TUS VIEJOS QUE TE ENGENDRARON, TU MUJER Y LA DESCENDENCIA QUE TENGAS

3 Me gusta

No se como sigue vivo despues de eso.

2 Me gusta

Un par se merecen Buonanottes y Abelairas eh

ojala sea verdad que te vas a valencia hijo de puta

3 Me gusta

buonanotte es la reencarnacion de garrincha al lado de este

1 me gusta

No me digas??

Y q ganó el inútil ese?

No sirve ni xa espiar