Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

El mEnzo anda tirando bardos a Rojas, más vale que venga hijos de puta

2 Me gusta

El tema de la suerte.
Hacerte otro: Putea a Domingo, pedí que traigan a Enzo Perez

4 Me gusta

Cumple eso y pasa a ser el manosanta del foro (?

2 Me gusta

putea a domingo, pedi que traigan a kranevitter

3 Me gusta

Qué dijo? La puta madre viejo…

El Enzo tirando que river no va a poner un peso por un jugador que se fue y se fue libre dejando a river tirado. este tipo es pauperrimo, pongan lo que hay que poner, rojas tiene calidad y le va a dar a river juego en el medio antes que el pity

Era la portada de Olé en la tarde (diciendo que River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis). Ojo que no me parece lo incorrecto (aunque tampoco estamos para ponernos en esa posición) pero hace falta salir a decirlo a Bosté? A mi como jugador me rompería mucho las bolas :mrgreen:

Nicolas Antonino · Mar del Plata
Si viene rojas me imagino que el que sale del equipo es el pity no? Y para siempre!! Y eso q nos falta un refuerzo mas. Si vendria Rigoni DEFINITIVAMENTE el pity no jugaria NUNCA MAS DE TITULAR y ahi estariamos casi todos felices.

Lastima q no estamos buscando un arquero, x q Batalla lamentablemente en los partidos claves fallo mucho. Pero bueno, en junio SI O SI hay que traer un arquero, un 4, y dependiendo de como rinda Lollo o Martinez Quarta un central ZURDO.

Y habra que sacarse jugadores de encima: Mina, Domingo, Mora, y seguramente se ira Alario o Driussi. Ojala que Larrondo y Lollo sean refuerzos este semeste.
Me gusta · Responder · 1 · 10 horas

Ale Alejandrita
Pero yo no entiendo como no te gusta el Pitty? vos te olvidas quien fue el unico que casi le hace el gol al Barza? pegò en el palo…te olvidas? te olvidaste a quien le cometen el penal en los octavos contra Boca? penal que convierte Sanchez y luego lo del gas…Para mi…es lo màs parecido a Ortega…despues de Dalessandro y vos l queres cambiar…dejate de joder…

1 me gusta

este pibe la va a romper en un futuro no muy lejano y se van querer matar

Sabes cuantas veces escuche eso? Todavía sigo esperando y cada vez me parece mas imposible de lo q era, sin cerebro no se puede

3 Me gusta

Andate basura pendejo cagon

1 me gusta

QUIEN? EL PITY? JAJAJAJAJAJAJJA. En base a que lo decis? a haber jugado bien CUANDO?

MAURO DIAZ tambien la iba a romper, Boye tambien, Andrada tambien, ALMERARES tambien, tomatela.

2 Me gusta

Que se puede esperar de un “LAUTI XD”

4 Me gusta

Si creo que todo puede cambiar… como no voy a esperarte

1 me gusta

VUELVE EL DUEÑO DEL JUEGO DEL 2014-2015

7 Me gusta

Te garcha el bagre ese? Es un muerto, un jugador no comprometido con la causa, un pecho frio, un hijo de puta y un conchudo puto.

5 Me gusta

:lol: no me aporta nada que me cites para decir eso

Si hablás de nuestra paciencia ya la rompió hace rato

3 Me gusta

También creo que el Pity va a jugar mejor pero cuando madure, tiene la habilidad para gambetear a dos y clavarla al segundo palo pero se enreda porque mentalmente está lento porque le pesa la camiseta, es pánico escénico, no le da a pesar de la capacidad y habilidad que tienen. Ojo, a Mayada le pasa lo mismo pero también le pasaba a Driussi que erraba un mano a mano increíble y ahora la mete de todos los ángulos, la diferencia es que se formó en River y se adaptó más rápido. El Pity si se libera del peso mental que arrastra sería muy útil, en realidad ya lo hubiesen vendido a Europa.:lol:

2 Me gusta

Acá, esperando que el pity explote

por ahí Rojas lo hace mejorar.

4 Me gusta