Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Pero avisa, estoy cansado de perderme el foro bardo, además, no les cuesta nada pelearse en un horario en el que todos podamos ver, de 19:00 a 23:00 me parece un buen horario, nada de obligar al resto a quedarse hasta tarde y después tener sueño en el laburo

7 Me gusta

8 Me gusta

Quilombo dice pff… si los hilos de las minas nos unían a todos en harmonía.

5 Me gusta

Ves, eso es lo que decía, el pope del foro anda en politica partidaria.

2 Me gusta

A @LukitasAF: no podés ser tan mamagüevo
triplejueputa

1 me gusta

El forista que más aporta al foro @Alguien

1 me gusta

Que cosa de Gran Cagón usar el perfil oculto eh. Nunca voy a entender a esos foristas.

Mostrá carajo !!!

05ea9202e90f99aa347896a9cf3c241d

Y los que te silencian porque los domaste tambien, otros salames mas.

Bien de Puto y Cagón

8 Me gusta

Cuando dicen que son para quilombo capaz se refieren a que se comieron alguna demanda de alguno de todos esos gatitos que veniamos promocionando en esos temas. Porque sino la verdad, si se refiriera a quilombo en serio entre foristas, entonces todos los temas de politica deberian haber volado por los aires primero.

si, si ya paso varias veces, cuantos temas de esos borraron por que se enteraban las susodichas??

Una bandera que diga:

1 me gusta

Yo tambien quiero saber el bardo

Plot twist: el Big boss es homosexual (?)

El admin yanqui? No puedo decir nada pero ya saben lo que pienso.

@Anibal_Hugo vostero encubierto, viejo meado, rabino radicheta, solo.comentas en los th de.csjordania israel y milei el.leon. te voy a seguir de cerca, meon

3 Me gusta

Me verdugueron con el cambio de nombre. No se quien fue el hdp

2 Me gusta

Estoy casi convencido que eso lo hizo @Angelito_Millonario , es de los pocos con esas habilidades

1 me gusta

Yo se quien fue el bigote, con el falcon verde lo voy a ir a visitar

1 me gusta

hay que bancarsela, no queda otra

1 me gusta

@Alguien te estaba cargando en otro thread

image

7 Me gusta