Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

No quiero decir nada, pero volvió @Angelito_Millonario y ganamos EL partido del semestre, para resucitar de entre la mierda en la que estábamos

NO TE VAYAS NUNCA MITO QUERIDO

13 Me gusta

Ya lo dijo oscar.
Actualiza a chrome padre

1 me gusta

EL PUTÍSIMO TALISMÁN ANGELIDIOS, NOS HIZO GANAR UN PARTIDO IMPOSIBLE Y QUE LOS PERUANOS GANARAN CON UNO MENOS EN LA ALTURA JAJAJAAJ

No te vayas más, forrazo

8 Me gusta

Escuchaste (? la Mitomaneada concha de tu Tía abuela , no te moves de acá forro @Angelito_Millonario

9 Me gusta

@CARPSosmivida Por qué no venís ahora a bardearnos diciéndonos gallinas, la concha de tu madre bostero de mierda. Siempre haciéndote el pelotudo posteando en medio del partido para que se pierda en el mar de mensajes, increíble como te perdonan la vida acá siendo que a otros los volaron por mucho menos.

8 Me gusta

Si se llega a ir (hablo de su cuenta principal)antes de terminar nuestra participación hay que banearlo para siempre

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Y que no pueda volver ni con cuentas satélites tampoco :crazy_face:

1 me gusta

imagen

6 Me gusta

Yo esos comentarios y lo que pasa durante los partidos en el thread del partido siempre me los pierdo y ni me entero porque como no entro al foro mientras juega River, para cuando termina el doparti y vuelvo a entrar, tengo de 500 comentarios para arriba en cada thread de cada partido siempre, entonces ni los leo, paso de largo hasta el último comentario y comento de una kjjj

Yo leo los coments q tengan mas me gusta kjj

@Mrbuzz llorón, hijo de la gran puta de panamerica por tu culpa cerraron el radar.

30845237

4 Me gusta

Se reinvento en vigilante y boton Mr Paja del Comando Petelar

4 Me gusta

Hola, me perdí todo el forobardo. Por qué es culpa de buzzlightyear comando estelar

1 me gusta
1 me gusta

El único que se quejó siempre del Radar , fue el bostero de Sepi y acá hay varios clones de él, si no lo quieren ver …
no avivo giles

10 Me gusta

Gracias tavo, pense que habian borrado cuando actualice la pag no estaba.

Esta vez safaste @Mrbuzz

4 Me gusta

Che fuera de joda dejense de romper las pelotas desvirtuando por todo el foro, algunos threads son ilegibles con las pelotudeces que se ponen a hablar; hasta el de Estadio Monumental se pusieron a desvirtuar. Vengan acá a boludear con el puterio

15 Me gusta

Ayer fue una batalla campal, todos dandole al mismo, era la fiorella del grupo, pero en un abrir y cerrar de ojos se borro todo. Ojoo, no esta solo, se ve que tiene banca, hace un trabajo de hormiga muy minucioso, fue baneado y regreso, osea, no es cualquier pichi, tiene palanca, y nos puede hacer borrar de un ondazo del foro si asi quisiese, asi por lo menos ya sabemos todos a que nos enfrentamos. Hay q andar con cuidado por lo q se ve

4 Me gusta

Hay que crear un trehd de solo puterios. Y cuando hay puterio me avisan y muevo todo y los que somos chusmas y trabajamos tenemos para leerlo luego.

4 Me gusta