Noooo que dijoooo?)
Jajaja.
ahh las trillizas de oro se juntaron para insultar, dale segui con el cuento de “la domada que te pegue”, sos un monigote. A quien vas a seguir de cerca, que sos un depravadito ahora? Buscate una vida eunuco virgo antisemita cerebro de mani quemado, seguro te violaron en manada algunos judios y por eso estas tan resentida. Asi que solo comento en esos threads? Sos tan deforestado mental que ni siquiera sos capaz de mirar todos mis posteos anteriores, posteo mil veces mas que vos, en 500 threads mas que vos y hace muchisimo mas que vos. Y para hacerla completa, miira que hay que estar al re pedo y totalmente domado para venir aca a insultarme, mas bajo no podes caer (o si, con un simio como vos todo es posible), das lastima bobi. Anda con tus novias que te dieron like para darte apoyo moral, que estas muerto en vida salame.
asi el es foro champein, nada de vivir y comentar con grandeza aca, yo no tengo la culpa que alguien haya creado este th, solo lo uso como tiranervios antes del fulbito de los miercoles, sino le gusta, vaya a tomar la pastillita, viejo meon, vostero radicheta, moishe y encima de cristal. con lo que comentas antes que yo y tenes mas años q yo, te lo creo, señor patriarca de los grandes meos anti fuerzas del cielo
@EDDIE volvé cagón…
Ni un round me duro el bostero de Sepi
bajo que usuario se esconde ese tal sepi, compa manuk , asi lo libero al viejo incontinente del arte de la doma por un tiempo que sino le sube la presion y se mea
Paseate por el th del Radar
kjjjjj
Antes quien eras?
Vos no tenes la culpa de haber nacido tampoco, te entiendo, pero lo hecho hecho esta.
@Def_Leppard sorete recontra mal cagado. Teton
Uhhh se picó, @Angelito_Millonario alcahuete
@discobot traganata
Definitivamente sí
No quiero decir nada, pero…
@Mec-River86 @Manuk
Forista mas odiado del mes de febrero
- Liekys
- Eddie
A de la historia del foro editalo
Jjjjjjjjjijooooo