Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

El florito is service puapua

3 Me gusta

Me acuerdo jajajajajajaja @EDDIE está limpio, es otro usuario viejo, pero creo que no comentaba mucho

2 Me gusta

Que paso, te dieron ban o perdiste la cuenta en el traspaso del foro?

1 me gusta

bueno, beneficio de la duda, igual, ahora parece que todos están limpios :stuck_out_tongue:

no sé xq se irritó tanto entonces el defensor de pobres

6 Me gusta

Tremendo como nos movio el cerebro sepi

6 Me gusta

No sé, están todos igual últimamente, yo a los nuevos hasta que no demuestren que son sepi o bosteros(es lo mismo) los dejo, pero vienen todos muy irritables parece jajajajajaja ya entran enojados

4 Me gusta

Si, ahora parece que al que todos apuntaba de ser sepi, gunman, no lo es, arriba subí las capturas que me mandó, parece estar limpio, admite ser multicuentas y trolear con lo de sepi, pero por lo visto (en las capturas) no es sepi y le soltó la mano después de la última que se mando

2 Me gusta

2 mentiras en 1 sola oración.
Es un crack champignoncito

2 Me gusta

y si eran 2 Sepis hablando entre si ??

dale muchachos, no sean ingenuos, tambien me armo dos perfiles, en IE y en Chrome para tener evidencias

7 Me gusta

Y si @sang es sepi?

3 Me gusta

mmm…bromas con bosteros de porqueria no por favor
para mi solamenteriver es sepi

tendrías que estar muuuuuy pero muuuuuuuuuy desquiciado para hacer eso

3 Me gusta

De verdad alguien se va a creer eso ? Kjjjjj

4 Me gusta

La concha de tu madre angelito

2 Me gusta

hablamos de “ese” partido?? por el cual yo deje de entrar al foro por un tiempo? “ese” nefasto partido?

3 Me gusta

Sang le creyó, okk?

8 Me gusta

no me juzguen okk?
hasta que no venga un mod y diga que es el mismo le doy el beneficio de la duda y de no acusarlo de ser sepi okk?

4 Me gusta

Zaira Nara GIFs | Tenor

8 Me gusta

ya va a empezar el partido y ni emoción por que empiece hay, que bronca todo jajajaja

2 Me gusta

No tengo problema en ir sentado en el caño

2 Me gusta