Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

¿Cómo anda el culo prolapsado de mi amigo @Gunman el bostero de seputo?
Tomá una banana pentaviolado hijo de la gran puta.
:banana:

8 Me gusta

Buenas tardes, al mamerto de @eddie le aviso que me quede sin mensajes, ayer supere los 14. Va a ser dificil hacerle entender a ese simio como se reciben a las personas. No me.olvido lo sorete recalcitramte que fuiste conmigo. Espero q sea nuestra ultima charla, y anda a sanar tus sueños humedos con ese tal sepi q tanto rompiste la bija ayer , salamin.

4 Me gusta

@Messista pase tobelli, lo estabamos esperando

4 Me gusta

Me llegaron capturas con la cual el usuario @Gunman, busca limpiar su nombre, adjunto pruebas:



1 me gusta

Gunman, Joshman, Rivercop y Seba_Pajartiri son el mismo boludo
image

5 Me gusta

editaste un mensaje de ayer ??

jajaja mas cogido no se consigue

@Morgoth mirá la traición del “amigo” que le da me gusta a Sepi Clon

4 Me gusta

ajajaajj me hizo cagar de risa con ese comentario, y aunque no pido su ban y por ahora lo banco a Octavio, no se mandó ninguna creo, sabés que estoy con vos Eddie querido, muchos años ranchando juntos ya

Tranquilo man, Eddie es buena gente, no es por ahí, es con otros con quienes tenés que agarrártelas (?)

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

JAJAJAJA es un hijo puta

10 Me gusta

Pasa que Eddie ya desconfía de todos los nuevos, porque nos hemos quemado mucho ya, ahora vemos de lejos la vaca y empezamos a gritar, es por mal acostumbrarnos, los multicuentas lograron esto kjjj

4 Me gusta

8 Me gusta

image

4 Me gusta

No entendia, pero ahora si

1 me gusta

image

xq tenes el perfil oculto entonces ?? multicuenta de mierda, cagón

5 Me gusta

Sánchez? Tenías la foto de perfil del negro gritando un gol con los brazos abiertos?

4 Me gusta

2 Me gusta

yo sé xq lo oculté :wink:

1 me gusta

gracias Sepi

4 Me gusta