Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Es es el champion

Justo él lo dice kjjj cuando termina domado y meado , se enoja y clava algo sobre Momian o nos quiere gastar con el descenso

2 Me gusta

Yo Gunman soy de River. Manuk andá a hecerte el detective a otro lado querés? Lo bueno de un bufón cómo vos es que no tiene sentido del ridiculo y por lo menos te entretiene. Y te digo más… no puedo evitar imaginarte siendo el típico pollerudo ahí en tu casa u oficina en calzones que lo tiene cagando la jermu (hasta capaz que te dan con el cinturonga por que no?) y despúes viene acá a hacerse el Paladín, el White Knight del foro. Patetico. Yo soy inocente y no tengo nada que demostrarte a vos ni al escuadrón de chupa pijas.

1 me gusta

Así no se puede viejo, es un polvorín esto. Estamos al borde de una guerra civil TuRiverplatense acá en el foro, es bardo tras bardo TODOS los días. A lo que yo pregunto…

Y vos de que lado estas chabón?

1 me gusta

2 Me gusta

Que ternura éste simio,debe pensar que nadie se dio cuenta que es Sepi , me lo imagino al Teton éste, todo contento creyendo eso kjjj

Bueno, dejen de desvirtuar carajo ! Ya es hora de que vuelva también @Lord_Curval no?

8 Me gusta

Volvé degenerado hijo de puta @Lord_Curval

Hace cuanto no se conecta el chacal marplatense?

Yo siempre del lado de river, a mí no me gusta acusar nuevos ni nada, siempre tirando la mejor, pero vos demostraste ser de boca y lo que hiciste no tiene perdon

4 Me gusta

Tengo pruebas manuk. Pruebas que demuestran mi inocencia. Ahora lo hablamos por mp.

3 Me gusta

9 Me gusta

Pásamelas y yo se las doy a manuk, si de verdad no SOS sepi te voy a defender, pero es imposible, ya demostraste serlo admitiendo cuentas viejas y hablando de la familia piernosecuanto (nombre de sepi)

2 Me gusta

@sang Si, antes que lo banearan me mando un msj por mp Seba_Piermatiri. De ahi tengo un chat con él, no se si lo posteo acá me lo borraran?. Le tengo que sacar cap desde el PC porque no me deja desde el teléfono.

1 me gusta

Banearon al Beatle pederasta?

6 Me gusta

Es el bostero de sepi, le salto la ficha en el radar

6 Me gusta

Dale enseguida sáco cap y te las paso. Y bueno yo en el Radar admití haber sido multicuentas en una época, si, pero jamás trolleé con lo con bostelme y mucho menos con lo del descenso! Tambien bien reconozco que le hice varias troleaditas a Manuk con lo de seba_pijamártir, por venganza a Joshman y me daba mucha risa todo el agobio que le provocaba.

Tambien hay que decir que en ése tiempo de Joshman ya andaba el forfreedom ése (el sepi original) que era un loquito ultra macrista que se la pasaba en politica y sociedad y buscaba roña por todos los agujeros posibles. Yo en mi puta vida de forero pisé un thread de politica salvo algún que otro comentario y nada más y mucho menos ser gorilon.

2 Me gusta

Me traicionaste :frowning:

2 Me gusta

Lord para mí está entre nosotros bajo otra cuenta, que me voy a reservar el nick, porque no está confirmado y es una presunción mía nomás, para no difamar al pedo, pero anda en los mismos threads que aquel y pone cosas parecidas por ahí y hasta un avatar similar a uno que supo tener Lord si la memoria no me falla kjj

1 me gusta

Algo así?
image

4 Me gusta

No lo digo por vos, sino por el mono viste, esos avatar no me generan confianza

3 Me gusta

hecerte

1 me gusta